Empezamos y tal…


Bueno, esto basicamente es una cosa que tenia en mente desde hace tiempo, yo que soy propenso a decir la frase “no me cuentes tu vida, si tienes que contar algo hazte un blog y lo escribes alli”, era cuanto menos ironico que mi persona no tuviera dicho blog, asi que aqui estamos dando candela, espero que esto dure mas que el famoso fotolog del señor FARRUQUITO II, (lo de los apodos es mas por no poner nombres que por otra cosa…), que por cierto, en cuanto pueda lo pondre en los enlaces a ver si lo reflotamos…

Aparte no se que mas contar, que esto servira para desahogarme del mundo y ciertas cosas y como no, para hechar el rato, que la vida son dos dias y nos triamos uno y medio dormidos, tengo un monton de temas en mente para escribir, pero creo que no es cuestion clavarlos todos hoy, intentare poner uno al dia que ya es bastante, y el dia de mañana si me da pues incluso hasta me da por hacer alguna viñeteja, eso si, via photoshop, porque lo que es a mano mi calidad es pesima…

Por si alguien lo va a preguntar, el titulo del blog es una larga historia que si un dia me da lo mismo hasta lo cuento, eso si, por aqui, que para eso lo he hecho…jejejje

Sin mas se despide con un fuerte abrazo un servidor.

Chambergo Magic…

pd: tranquilos, ya actualizare la apariencia, aunque wordpress no da mucho de si…

~ por chambergomagic en 10 marzo, 2010.

Responder

 
