Cuando las cosas pintan mal…


bueno, lo primero de todo agradecer a esas poquitas almas caritativas que visitaron ayer este blog recien creado, ahora solo falta que tambien sigan visitandolo…jejejej, por ahora me marca 9 visitas, pero eso es de hoy, de ayer no se por que me marca 0, cuando se perfectamente que hubo visitas…jejejej pero bueno, ya se arreglara, lo dicho, a todos, muchas gracias.

ahora si, empezamos el delirio de hoy, como reza el titulo, cuando las cosas pintan mal, mejor agarrate…os preguntareis porque escribo esto, pues bien, desde anoche a cosa de las 21:00h llevo en un FFFUUUUUU constante,

(aclaracion de FUUUUU: )

pues eso, a esa hora anoche empezo el dia d, donde todas las posibles cosas que pueden salir mal salen mal, empezo cuando sali a mear y al volver tropece con la regleta de enchufes en la habitacion, no se movio nada, excepto lo unico que se podia mover, la lampara de la mesilla…. pof!! esa noche toco puzzle en 3d, pero la cosa no acabo ahi, hora de tomar la pastilla pal catarro (por cierto, creo que acabo hoy..jejje), desenvuelvo la pastilla la coloco en posicion, echo un trago de agua y al ir a cogerla, flip!! pastilla que cobra vida y desaparece por el suelo de la habitacion, y ahi estoy yo, con la boca llena de agua, respirando lo poco que puedo por la nariz, agachao en el suelo buscando la pastilla de los huevos…

me acuesto, me pongo a ver un capitulo de como conoci a vuestra madre antes de sobar y no, no me salto la limitacion de megavideo, pero pal caso me dio igual, al firefox le dio alergia y se puso a reproducir a cosa de 10 frames por segundo, o sea, ke mas que un video parecia que veia diapositivas…

me despierto, enciendo el movil porque debia recibir una llamada y tal, hago mis cosas, voy a la ducha, me empiezo a duchar y cuando ya estoi cuasi acabando el chorro se va volviendo poco a poco mas frio… eso fue un semi-FUUU teniendo en cuenta que la ultima vez que me paso lo mismo fue al meterme a la ducha y el cambio de temperatura fue cuasi instantaneo…

bien llega la una y tenia que comer para salir echando ostias al autobus, voi a la cocina y OMG (oh my god descomprimido), cubiertos sucios, su puta madre, pues nada a fregar, pero segun voi a tocar el grifo escucho la ducha, su puta madre, al MODELO le ha dado por ducharse ahora….FUUUUUU   pues la cosa no acaba, con el tenedor en la mano y la ira en el cuerpo lo lanzo al fregadero, pues bien, mango de plastico que ha aguantado 20 años de tortura pues e tiene que romper!! FUUUUU   y lo mejor viene ahora, cojo el trozo que se ha caido al suelo y con toda mi ira homicida apuntando al fregadero y BRAZOS DE ACERO oteando el espectaculo lo vuelvo a tirar y propio de un truco de magia el trozo pega en un plato y sale catapultado en direccion opuesta, vamos, que casi em saca un ojo, FUUUUUU, al final lo tire a la basura y ahi ya no reboto… ni que decir que tiene que BRAZOS DE ACERO se descojonaba…

bueno, llego a la estacion donde tenia que esperar que un pavo me trajera una cosa para que me la trajera al pueblo, se supone que me tenia que llamar antes de nada, pues bien, todavia espero la llamada, menos mal que me monte en el bus, sino todavia estoy esperando alli con cara de jilipollas…

la anecdota de la jornada ha sido que mientras esperaba al pavo enfrente del bus he podido observar la forma de vida de la abuela comun, las abuelas son ese tipo de gente que son tocahuevos y encima se piensan que siempre llevan razon y tienen derecho a todo, eso si el ansia las puede, es hasta comico ver como apenas llega el autobus a las 13:40 y ya estan esperando que abran la puerta pra tomar asiento, en primera fila eso si, que los huevos tambien se le tocan al conductor…pues bien, ahi esta el autobus 20 minutos parado hasta la hora de salida y ellas en primera fila sentadas esperando, eso si, cuando subas ten cuidado, que como hagas algo mal son capaces de tirarse encima tuya a sacarte las entrañas… solo hay que ver sus miradas solo por pasar por el pasillo…pero esto no es solo aqui…que vas por la calle con prisa, pues tranquilo, que ya ira una abuela por mitad de la calle de lado a lado puetando al personal…que llueve y no llevas paraguas, pues nada, como te las cruces tu por fuera de la cornisa, que sus paraguas son de papel y se rompen con la mirada…(esto ultimo lo suelen llevar a la practica, porque no se si sere yo solo, pero te las cruzas y apuntan con las varillas del paraguas justo a los ojos…ay!!cuantos habran quedado tuertos por esto!!)

pero su habitat natural es el supermercado, ahi campan a sus anchas, estorban por los pasillos, tocan y manosean todo lo que pueden y lo bueno viene a la hora de pagar, ahi llega el momento de cada una, esta la que paga en centimos, la que se te quiere colar pasito a pasito o la que lo intenta por el metodo de la pena… en fin todas unas expertas en joder al personal… pero que vamos a hacer? las metemos en una residencia? si en el fondo nos vienen hasta bien… nunca pense que pudiera caminar por el borde de la acera a lo equilibrista, jejejejje habra que tomarse las cosas con un poco de humor, que sino nos va a salir algun tumor…(y sin haberlo pensado he hecho un pareado…)

en fin, un dia (o dia y medio) bastante animadillo, pero bueno todavia queda dia y yo ya no me fio ni de mi sombra tal como esta la cosa…queria instalar ubuntu esta tarde, pero ya me da miedo no vaya a ser que joda algo por tontear…jejeje

por cierto, si os preguntais quien es el MODELO, pues es otro compañero de piso, que tras obsesionarse en el gimnasio fue a ver un concurso de miss y mister caceres y al final se apunto, y ahora tenemos que aguantar sus mierdas dia si y dia tambien…y creedme, hay cosas que tocan los huevos, porque no se a vosotros, pero a mi estar comiendo y ver a un tio pasearse en gayumbos al salir de la ducha como que gracia no me hace… pero bueno, no queda otra que aguantar que pa eso paga…

en fin, espero que os haya gustado mis historias de hoy, que no seran bonitas ni seran las mejores, pero podeis tener por seguro que son verdad…

disfrutad del dia y no amargueis por 4 jilipolleces, tomaoslo con humor que las cosas salen mejor!!

saludos!!

pd: tengo en mente poner un post con utilidades, pero hasta que no lo tenga completo no lo posteare, lo que no se es si incluirlo en algun otro post o hacer uno nuevo, no se, en fin, ya veremos….

~ por chambergomagic en 11 marzo, 2010.

Responder

 
