sabado sabadete!!!


hoy no pienso hablar ni de timofonica, ni de abuelas, ni de fuus ni nada, como dia de relax que es lo dedicare a eso mismo, la tarde la pasare haciendo lo que quiera y no lo que deba, y esta noche fiesshhhhta!!!! que despues de semana y media puteado por un misero catarro, hay ganitas…

(lo siento por la foto pero tenia que ponerla!!)

por cierto, os pongo una cosilla que quizas os interese, estoy registrado en una pagina llamada bux.to, la cual te paga por ver publicidad, te pasan todos los dias una lista con paginas y por cada una que pinches, esperes 30 segundos a que te salga un tic verde te pagan 1 centimo… lo se parece una jilipollez, pero a mi actualmente me estan pasando cosa de 30 al dia, por lo tanto me saco 30 centimillos al dia, los pagan por paypal, por lo tanto si no quieres no tienes que dar ningun numero de cuenta, (yo no lo he dado), el caso es que pagan a los 50 pavos, parece dificil, pero yo en algo mas de un mes llevo mas de 6 pavos, ademas tambien sfunciona por referidos, o lo que es lo mismo, por cada persona que entre gracias a ti tambien te pagan por los mensajes que esa persona lea, si lo estais pensando si, os voy a pasar mi enlace, si alguien quiere hacerlo que lo haga, una vez yo lo sepa podriamos llegar a un acuerdo una vez cobrada la pasta, asique si os interesa este es mi enlace: http://bux.to/?r=homerjunior , cualkier pregunta me la planteais por comentario o sino por mail a homerjunior1689@hotmail.com

bueno, despues de la publicidad encubierta y no tan encubierta os planteo una pregunta, teneis alguna sugerencia o tema sobre el que querais que hable? a mi me da igual el tema que sea, tengo material de muchos temas y podria hacer esto mucho mas ameno…porque aunque el blog lo creo y manejo yo, vosotros sois los que lo visitais…

por lo pronto aqui os dejo un enlace a una entrevista con un tipo un poco peculiar que tiene otra version sobre la vida sana:

http://infiernoflatline.blogspot.com/2010/03/entrevista-al-dr-paulo-ubiratan.html

espero que os guste, me despido no sin antes mostrar una cita celebre del difunto miguel delibes, el cual se despidio de nosotros ayer…

“Cuando a la gente le faltan músculos en los brazos, le sobran en la lengua”

~ por chambergomagic en 13 marzo, 2010.

Responder

 
