contra la ley de economia sostenible


pues si señores, creo que el tema de hoy es mucho mas importante que lo que un servidor haya hecho, asique hoy no hay anecdotas, no hay utilidades ni cachondeo, hoy el tema trata de la nueva ley que por fin han aprobado en petit comité los compis del soe… no soy yo de hacer comentarios politicos pero creo que hoy es el dia indicado, gracias a la nueva ley todos los que leais este blog como cualquier otra pagina pasareis a ser delincuentes para la sgae, suena burdo, pero si nos ponemos a aplicar las leyes que nos ponen es asi…

hay que recordar que segun palabras textuales del señor zeta: “esta ley pretendemos aprobarla en conjunto con los demas grupos politicos, pero si alguno no da su apoyo haremos lo buenamente necesario para llevarla a cabo y asi salir de la crisis bla bla bla….”

(si, lo se, no lo habra dicho asi, pero no va mucha diferencia)

por tanto, ellos ya pensaban aprobarla por las buenas o por las malas, y asi ha sido, hoy es el dia de las protestas, paginas como http://www.seriesyonkis.com o http://www.cinetube.es estan cerradas y solo se lee una frase:

“por la libertad en la red, no al cierre de webs”

se supone que sera un acto de protesta, pero la cosa ya se pone seria, yo como bloguero aficionado y navegante semi-experto procedere a colaborar a la causa, por que si, todas estas cosas que estan pasando es gracias a un gobierno progre, tan progre que pone a una señorita de ministra de cultura, para que ella misma se de subvenciones por producir peliculas que no ven la luz, por tener contentos a unos niñatos que el dia de ayer apoyaron a cejitas y hoy piden pasta, si hablo de la $gae, por cierto, hola ramoncin!!

esta gente se esta muriendo de hambre, tal como decia rosario flores no hace mucho…una persona que acumula 760000 euros en ingresos, sera que el caviar estara muy caro…

gracias a esta gente hoy en dia les pagamos por cada util tecnologico que usamos, sea un movil, una impresora, un disco o un pendrive, pues no solo eso, ahora a todo el que no le mole porque “ponga en peligro de lo que viven” se le cerrara la web y pagara como no ha pagado en la vida, ahora, y como alegato final planteare una pregunta…

como una persona que hace un disco y se gana el dinero a base de conciertos, giras y espectaculos puede decir que si le graban el disco le roban?? es mas, por que si yo compro un disco original y me da por ponerlo en el curro o donde haya mas gente tengo que pagarles a ellos??

por que incluso el dueño de un bar tuvo que pagar a la $gae por poner las noticias??

señores, esto se nos va de madre y nadie hace nada, yo cuando voy a comprar el pan pago por el, no por el de ese dia y por los de la semana anterior… al igual que cada vez que paso por delante del ayuntamiento no me vienen con la hucha para que les pague los derechos de autor del arquitecto que lo hiciera…

asi que, para toda esta gente que vive del cuento y de gilipolleces les dedico una frase:

AUSTÉ A LA MIERDA!!

PD: para todos los relacionados con la $gae, ya sea ramoncin, la susodicha rosario flores, y toda la gente del entorno, si me quereis denunciar me parece de puta madre, pero dejarme en paz que ahora me voy al soa a pasarmelo bien, alli hasta el momento se puede escuchar musica sin ser un criminal…por cierto, si me quereis buscar ya sabeis donde estoy…

~ por chambergomagic en 19 marzo, 2010.

Responder

 
