calor extremo, humedad, tormentas y lluvia, todo en una noche…


nunca una noche dio de si tantos fenomenos metereologicos dispares…pero, como de costumbre empezaremos por el principio:

en el principio dios creo el cielo y la tierra, y las plantas, los animales y demas….

no, en serio,la cosa comenzo oficialmente a cosa de las 11:00 PMI, justo despues de que publicara la entrada de ayer procedi a prepararme y irme de FIESHHHHTAAAA!!

primera parada, soa, cuasi todos los de la peña estaban ya empinando el codo cuando yo llegue, pondria los “nombres” de cada uno pero no quiero sobrecargar la linea, de esta fase de la noche cabe destacar que estuvimos cuasi 4 horas de seguido en dicho bar y que ahi empezo el “cambio climatico”, por un lado llovio cerveza sobre mis pantalones gracias a SUR DEL LIBANO, mientras que en cierto pasillo llovio otra cosa de la cual no debo hablar…

segunda parada, garyto, que hay que destacar? pues que como de costumbre perdimos a BRAZOS DE ACERO, que empezamos a copas, y que llegamos a la segunda fase del cambio climatico, empezaba el calor, los hielos se derretian en las copas en el tiempo que tarda FARRUQUITO II en echarse un cigarro…asi que tras ese calorcio procedimos a visitar nuestra siguiente parada…

tercera parada, futura, tras una breve estancia en la puerta apoyados en un zx blanco…lo de dentro pues se podria resumir con la frase “Por conocer a cuantos se tortura, un dia me vi metido en la futura…” que decir de este sitio, el calor era aún mas asfixiante y encima teniamos que elegir entre escuchar musica de mierda con un ritmo chunda chunda o ir a la otra sala y escuchar solo el chunda chunda, por temas de espacio elegimos la segunda opcion… lo mismo, copichuela, y a la siguiente parada…

cuarta parada, sugaro, empieza lo bueno…tras tener que hacer el recorrido futura-sugaro bajo lluvia abundante y rios del tamaño del miño en sus buenos tiempos, conseguimos llegar con el resto de nuestras copas aguadas por tal hecho…entramos, y volvemos a lo de siempre, local petado, ultimos exitos reproduciendose por los altavoces con su chunda chunda y algo de calor…

aqui quisiera hacer un inciso para comentar un hecho que conozco y que no me ha hecho mucha gracia…

resulta que anoche habia en el sugaro una “fiesta” de los alumnos de 1º de bachillerato, para sacarse algo de pasta para irse por ahi de excursion, pues bien, yo he podido conocer el acuerdo entre el dueño del bar y los alumnos responsables de montar la fiesta y creedme, les habia salido mejor haberlo hecho en la dehesa… no quiero dar a conocer datos porque no me influye, pero asi como pista ya os digo que no han olido ni un duro de consumiciones ni entradas ni nada similar…. en todo caso hay posibilidad que hayan sacado algo de un “juego” que hacen al abrir el bar…

pues bien, segun rezaba el cartel anoche en teoria habia fiesta del tornillo, para la gente que no piseis discotecas a menudo decir que es una fiesta en la cual a los chavales se les da un tornillo y a las chavalas una tuerca, y con ellas deben buscar a quien tenga su tuerca o tornillo igual y que encajen, si lo consiguen consumicion gratis y lo que surja… pues bien, o las tuercas y tornillos eran de carton y se deshicieron con la lluvia, o sera que yo estoy ciego y no veo el metal, porque en ningun momento vi, oí o toque nada parecido a un tornillo… ni siquiera una tuerca… que le vamos a hacer, un fallo lo tiene cualquiera… por cierto los alumno organizaban un sorteo que se resolvia cuando cerrara la discoteca, pues bien, la disco que normalmente ya te casca los lunnis a las 5:30 ayer decidio retrasarlos un pelin, decir que yo me pire un pelin mas tarde de esa hora y todavia habia mucha peña alli…

en resumen, mi felicitacion al dueño del bar en cuestion, ha conseguido que se lo llenen a base de bien con un acuerdo de mierda y encima la “parte” que tenia que cumplir y que le podia “afectar” economicamente se la pasó por el forro… lo dicho, enhorabuena!!

pues nada, he aqui mi despotrique de hoy, no tengo nada contra nadie, pero hay cosas que me veo obligado a contar para que la gente lo sepa por si el dia de mañana le pueden interesar…ni que decir tiene que si me he equivocado en algo no me importa que me aviseis, ya sea por comentario o por mail a homerjunior1689@hotmail.com, que no me importara rectificar si me he equivocado…

aqui concluye el alegato de hoy saludos a todos los que leeis, os preocupais y comentais en este blog, que aunque se que me lo podria currar un pelin mas seguis entrando en el…pasadlo bien, y sobre todo, no hagais nada de lo que yo no haria…

SALUDOS!!

~ por chambergomagic en 21 marzo, 2010.

Responder

 
