un lunes del monton…


creo que el titulo lo dice todo, hoy tengo muy poco que contar en este vuestro blog, el rincon del chambergo…pero como uno es apañao he decidido poneros algo que os venga muy bien…

como soy un salao os dejo un poco de musica para que escucheis algo mientras leeis…

owl city – fireflies

(pulsad control + boton izquierdo del raton para que se os abra en otra pestaña y no perdais esta…)

lo dicho, post sobre series!!

antes de nada, os recomiendo que aprovecheis este post, porque despues de la ley sinde estas cosas tienen fecha de caducidad…

como imaginareis o quizas no hoy me pondre a recomendaros series para ver online, ya os digo que pinchando en las fotos accedereis al enlace respectivo de seriesyonkis.com, pagina a traves de la cual he visto todas las series de las que os hable…

empezamos:

1- la serie que mas me ha gustado con diferencia es esta:

se que no es la foto oficial, pero no creo que importe, al tema, si os gustan las series de aventuras, desventuras, amorios y mucho humor esta es vuestra serie, ningun capitulo de los que he visto me ha decepcionado, es una serie muy llevadera (capitulos de 20 minutos) y sobre todo graciosa, aunque el portagonista oficial es Ted Mosby, para mi el amo es Barney Stinson, nunca pude aprender tanto de un hombre…jejje

2-otra de las series por las que espero ansioso es esta:

volvemos a lo mismo, amigos frikis con sus aventuras y humor, entra en accion tambien Penny, vecina, que pasara a ser novia del protagonista y aportara su granito a la serie, como en la anterior para mi el puto amo no es el protagonista, sino el segundo en escena, en este caso sheldon cooper, sus dialogos fijo que os dejan boquiabiertos…

3-esta serie acabo de empezar a verla y voy por la segunda temporada, pero me ha conquistado:

la historia es simple, el protagonista es un encargado de informatica de un supermercado que recibe un mail de un ex compañero de la universidad, el cual le transmitira unos mensajes secretos de la CIA, a partir de eso se convertira en espia y vivira aventuras acompañado de la guapa agente secreto Sarah Walker y su compañero John Casey… el resultado lo podeis imaginar…

aparte os puedo recomendar varias series como reaper (historia sobre un joven que se ve obligado a trabajar para el diablo), the it crowd (serie sobre el trabajo de unos informaticos un poco “especiales”), todo el mundo odia a chris (serie de humor sobre la vida de un chico negro en los estados unidos de los ochenta), me llamo earl (serie de humor sobre un delincuente que decide arreglar todo el daño que hizo gracias al karma) y por ultimo The office (serie en tono de documental sobre una oficina “particular”, al estilo gran hermano, pero en realidad todo esta preparado)

me parece que probablemente esto sera un tochazo pero al fin y al cabo lo hago por vosotros, todas estas series las podeis encontrar para ver online en la pagina que os dije antes, no es publicidad (que mas quisiera yo..), pero en esa pagina se ve dabuten…

pd: por cierto, me gustaria agradecer las visitas de todo el mundo, en 13 dias el blog lleva mas de 160 visitas oficiales y eso que el primer dia no se contaron… ademas ayer fue el dia con mas visitas, 30, no parece mucho, pero para un blog con menos de 2 semanas de vida es un logro…

lo dicho saludos a todos y en especial a la gente de Destraperlo que hoy es su “aniversario” ( o al menos eso dice el tuenti…jejej)

pd2: se me olvidaba, tambien podeis probar la serie Dexter, no la he visto pero me la recomendo BRAZOS DE ACERO, digo recomendo como puedo decir que me dio la brasa para que la viera dia si y dia tambien…

~ por chambergomagic en 22 marzo, 2010.

Responder

 
