de tormentas va el dia…


buenas tardes tardes, esto no es mas que un dicho popular porque en tardes como esta lo de buenas es mas que relativo…

pero bueno, no voy a andar contandoos mis paranoias ahora, como supongo que notasteis ayer no hubo entrada, siento decirlo asi pero es que no tenia nada nada que contar, por lo que decidi no hacer post, pero vamos, hoy tengo y de sobra…

empecemos… arranco esta mañana el tuenti y me encuentro esto:

Raúl Miranda
EliminarRespondido

BRAZOS DE ACERO Hoy a las 12:32

www.unex.es/unex/servicios/comunicacion/archivo/2010/032010/…

pues bien, despues de perder toda opcion de bajar ya por la mañana y tras mucho preguntarle me dice que tambien lo habra por la tarde, y que fueramos… pues nada, aprovecho para hacer copia de seguridad y listo, porque por si no habeis leido el enlace era una especie de reunion para instalar windows 7 gratis, y yo que estoy ya bastante harto del vista pues me venia de perlas…. asique nada, ahi me pongo a copiar los 120 gb de informacion necesaria en el hdd y mientras estaba en ello empieza a llover/granizar como no lo habia hecho en toda la tarde, le vuelvo a decir al colega que si en serio quiere bajar, y que si, que bajamos… pues nada, 5:30 PMI, cojemos los cabezones y para la politecnica…

despues de buscar durante un buen rato procedemos a ir a conserjeria a preguntar donde es la historia..

respuesta:

“pues tiene que haber sido esta mañana,  porque yo he llegado y ya se estaban yendo…”

conclusion:

de puta madre, viaje a lo bobo y semi-mojada incluida….

pero esto no seria un blog que se preciara si solo contara mis idas y venidas…pero como hoy no doy para mas y tampoco tengo ninguna utilidad interesante pues creo que esto quedara aqui…

solo me queda agradeceros las mas de 200 visitas que hay ya, por cierto, me estoy currando algo para el finde, pero ya veremos cuando sale…jejejje

sin mas se despide, Sr. Chambergo

~ por chambergomagic en 24 marzo, 2010.

Responder

 
