los viejos enemigos siempre vuelven…


pues si, el enemigo (o amigo) de toda persona que le guste la farra es la lluvia, y mas en dias de cañas… puesto que si llueve se pasa mas putas el ir de bareto a bareto, para otros no deja de ser una excusa para darle al trinque (“total, ya que me mojo por fuera tambien me mojare por dentro…”)

pero bueno, en mi caso el enemigo no es la lluvia, es un enemigo que conoci hace muy poco y que estos ultimos dias ha vuelto a atacar…

si señores, me refiero al catarro… una semanita y media me ha durado la felicidad, otra vez me encuentro tosiendo y moqueando como un cabron, pero con un poco de suerte y antibioticos conseguire domarlo antes de S.S. (semana santa, no penseis mal)

http://www.biomanantial.com/product_thumb.php?img=images/revista/catarro2.jpg&w=241&h=250

bueno, cambiando de tema, la ley SINDE sigue en marcha, en  teoria todavia no esta aprobada por que tiene que ir a no se que organo antes, pero anoche ya empezo a “actuar”…

la pagina web http://www.cinetube.es estuvo caida buena parte de la noche, y en este caso no porque los administradores quisieran… quien habra sido? se habra caido sola? la gente de 4chan se puso a tocar los huevos?? timofonica aprieta??   creo que este caso es digno de Friker Jimenez (un saludo para el y otro para su mujer Carmen que se que visitan el blog…jejeje)

https://i2.wp.com/www.pluralent.com/plural_en/images/noticias/iker_370x360.jpg

en otro orden de cosas, esta tarde me he enterado via facebuk que anoche entraron a robar en el almacen de nuestro buen amigo FARRUQUITO II, no se exactamente a que habra ascendido la cosa, ya que cuando se lo he comentado ni el siquiera lo sabia… aqui teneis el enlace para que echeis un ojal…

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=500345

( a los responsables del robo solo tengo que desearles que ojala se le enganche el martillo percutor en los cojones y no vuelvan a tener descendencia… todo ello en una orgia de sangre, gónadas arrancadas y chillidos cual cachorrillo partido por medio…)

por lo demas no tengo mucho mas que contar, bueno si, que hoy he avanzado en mi lucha por limpiar mi tuenti, hace poco borre a un “amigo” por mandarme 4 eventos al dia de cambiar de color el tuenti, se me hincharon los huevos y lo borre, hoy ha caido una “chavala” que me “agrego” curiosamente justo antes de etiquetarse en una foto que subi, y que tras ver las ultimas fotos que ha subido en una de las cuales aparecia una chavala de no mas de 13-14 años (o al menos eso le echo yo…) junto a una frase que me ha calado hondo:

“yo guarra y celosa, tu puta y envidiosa”

(esta ha sido mi reaccion al leerlo…)

señores, esta gente nos limpiara el culo el dia de mañana cuando estemos en una residencia… disfruten lo NO educado…

con esto y un bizcocho me piro, hoy he contado la parte de mi vida que correspondia y mi opinion sobre algun tema en concreto…

pasad una buena noche, o dia o lo que os quede cuando leais esto y pensad que pronto empieza una semana de “vacaciones”

Saludos cordiales…

~ por chambergomagic en 25 marzo, 2010.

Una respuesta to “los viejos enemigos siempre vuelven…”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
