pequeño orgasmo bloguero


si lo vais a pensar no, wordpress no me ha traido un par de señoritas de compañia como premio a mis 250 visitas, ni me he ido por ahi de lumis,que no esta la economia para ello, simplemente por alguna razon me encuentro hoy un comentario de un tal “TRACKBACK” que segun creo es un sistema automatico de referencias, el caso es que sigo el enlace tal como podeis comprobar en el ultimo comentario escrito (sale a la derecha, donde las caritas, pichais en trackback y os redirige al sitio donde han referido una de mis entradas…)

http://www.sysmaya.net/apps/noticias/blog/1252852/elrincondelchambergo.wordpress.com:los-viejos-enemigos-siempre-vuelven.

pues si, el caso es que redirige a una pagina llamada sysmaya.net, os puedo jurar que no he oido nada de ella en la vida, asique me puse a indagar y parece ser una pagina que trata sobre blogs o no se que pollas, no se si habra sido automatico o lo habra hecho alguien que visite este blog, si es asi que se manifieste cual cara de belmez y nos lo comente, por lo menos por quitarnos la duda…

en otro orden de cosas, cabe destacar que hoy es sabado, y como todo sabado que se precie saldremos un ratejo a desmadrarnos, aunque hoy probablemente una hora menos debido a la puta mierda del cambio de hora…

por cierto, por fin se ha publicado el cartel definitivo del ELECTRONIC SHOW organizado por AJAM, el diseño no es el mio que os comente, segun tengo entendido a ultima hora se presento otro y la directiva eligio este ultimo…

(yo no puedo opinar sobre el tema porque ni soy miembro de la junta directiva de la asociacion y al ser el creador de uno de los carteles mi opinion podria no ser del todo “objetiva”) el caso es que este es el cartel, ahi viene toda la informacion, si no entendeis algo podeis preguntarlo via tuenti, facebook o en la pagina http://www.ajamusica.com, y si en un ultimo momento no encontrais ayuda por ahi siempre podeis comentarlo aqui y hare lo que buenamente pueda…

con esto acabo por hoy, podria poner a despotricarme contra el tuitar por una pirula que me han hecho hoy, pero como es dia de farra paso, de todas formas el resumen lo teneis arriba a la derecha…

lo dicho, disfrutad como enanos, y nos vemos dentro de nada, concretamente en lo que tarde en pegarme una ducheja y acabar el ultimo ejercicio de la practica que tengo entre manos…

aaaaaaaadios!!!

saludos!!

elrincondelchambergo.wordpress.com

~ por chambergomagic en 27 marzo, 2010.

Responder

 
