la operacion “joivin mayving”


pues aunque parezca un titulo propio de inicio de noche, fue justo lo contrario, la operacion tomo rumbo con los ultimos coletazos de la noche, pero como dijo jack el destripador, vamos por partes…

https://i2.wp.com/www.neandernews.com/wp-content/themes/images/JackTheRipper.gif

la noche comenzo con el plan de siempre, tras escribir la entrada de ayer y darme una ducheja parti hacia el soa a eso de las 23:20 PMI, aguantamos hasta las 3 y algo hora ya cambiada y a partir de aqui practicamente empezo lo bueno…

parada en garyto, segunda parada en la danzatoria y directos al sugaro, aqui fue donde todo se cocio….

echamos unas copas y decidieron cerrar el sugaro, hablamos de cerca de las 6 am…

que hacemos? pues nada, al burladero, pero todo nuestro gozo en un pozo, volvieron a cerrar asique decidimos volver a la puerta del sugaro a ver que se cocia…aqui empezo la operacion “joivin mayving”, tras unas charlas en la puerta alguien dijo que la churreria abria a las 7:00 am, asique decidimos hacer tiempo para irnos a tomarnos el chocolate con churros que finaliza la noche de todo buen borracho…

aqui me gustaria hacer un inciso para hablar de una cosilla que he visto varios fines de semana, que todos conocemos, e incluso hemos podido llegar a sufrir, pero basta que prestes atencion para que lo observes facilmente…

hoy toca hablar de:

si prestamos atencion existen varios tipos:

-el buitre: es el que se arrima con el unico objetivo de encontrar un posible polvete cuasi instantaneo, no acaba de llegar a la categoria de pagafantas pero esta en la frontera

-el sujeta-velas: en este caso hablamos de ese chaval que se dedica a hacer compañia a una o varias chicas con la esperanza que por tiempo o cansancio la susodicha tenga relaciones con el, el porcentaje de efectividad de este caso es muy proximo al 1%

cabe destacar que en esta variante el sujeto pierde toda relacion con el mundo para centrarse solo en el objetivo, olvidandose de colegas, e incluso de deudas…

esta version tiene la variante “pide-copas” es lo mismo pero tambien se dedica a “servir” a las chatungas pidiendo copas o diversas cosas…

-el amigo gayer: este es el caso llevado al maximo, o bien el colega se vuelve como una “amiga” mas, o se hace pasar por gaylor para intentar acercarse y atacar por la espalda (nunca mejor dicho), en este caso la efectividad es casi nula, aunque hay que reconocer que muchos amigos gayers no lo utilizan para ligar

y por ultimo:

-el pesao: es ese colega que se pone a comer oreja intentado dar estocada y vuelta al ruedo, pero normalmente de pesao que es acaba siendo rechazado, por lo cual pasa a repetir el procedimiento en la proxima ocasion…

bien mirado la mayor parte de estos no son como tal “pagafantas”, pero como me ha dado por explicarlo asi pues asi se queda, que estamos de resaca y no esta la tarde para andar filosofeando…

el tema es que todo esto lo observe ayer, lo comento porque todos lo hemos sufrido, pero poca gente aprende, yo la verdad que al ser un poco timido pues me jode mucho hacer el jilipollas, de ahi que una vez hice de pagafantas y al no obtener ningun resultado me senti tan jilipollas que no he vuelto a caer, esto viene a cuento de que ayer me percate a los extremos que puede llegar una mujer…

resulta que una vieja conocida mia aparecio anoche por el sugaro, yo, como normalmente hago pues hice como que no la conocia en plan broma, pues en cero coma se me puso a mandarme a la mierda y etc, etc… lo deje pasar y mas tarde la volvi a ver, le fui a decir que por que me mandaba a tomar por culo cuando ni siquiera me dio tiempo a saludarla, el resultado fue otra vuelta a mandarme a tomar por culo, ademas de un par de empujones, como uno es un caballero decidi irme no sin antes decirle que ya vendria de buenas y ya me encargaria de mandarla a tomar por culo…

mira por donde que cuando volvimos al sugaro estaba en la puerta, como por medio habia colegas que a ella le podian interesar vino totalmente de buenas saludando y tal, ahi llego mi momento, cogi aire y le solte un corte de mangas delante de su cara que saltaron hasta las alarmas de la oficina de caja extremadura del guijito…

pues aqui viene lo bueno, tras decirle que ya que ella memando a la mierda ahora hacia yo lo mismo se puso en plan victima a hablar con mis colegas, que que me habia hecho pa que le dijera eso… blablabla…

se que suena a gilipollez, pero yo ya tengo una historia con esa persona y la conozco muy bien (no penseis mal, nunca hubo nada mas alla que ser compañeros de pupitre…)

asique aqui os dejo el consejo del dia, a toda aquella hembra que cateis que no es buena gente no os arrimeis, no conseguireis nada bueno…

en otro orden de cosas, cabe destacar que anoche el señor JOHN DEERE, no solo aguanto hasta el sugaro sino que aguanto hasta que cerro el sugaro, todo un record cuasi al nivel de san bartolos…

volviendo a la historia principal, tras un no hay huevos y un que no? procedimos a partir hacia la churreria, resultado, alli nos encontramos FARRUQUITO II, EL NEGRO, EL MAZAO y el colega luisro, ( a este no le pongo mote porque ya se identifica asi en los comentarios…) asi que alli nos encontramos, en las traseras de la ermita, a las 7:00 am, esperando a que abra la churreria y charlando sobre las rutas turisticas del norte de extremadura…

el final de la historia? despues de 10 minutos esperando aquello no abrio, asique procedimos a dirigirnos cada uno para nuestro kelo, y cada uno en su casa y dios en la de todos…

sin mas me despido por hoy, en breve volveremos a salir y la historia lo mismo se repite…

Wedding_dance_slap

un saludo a luisro y a julio, que no se cansan de interesarse por este blog…

pd: luisro, ya estoy registrado en http://www.foro-ciudad.com/caceres/montehermoso/

todavia no he comentado, pero cuando lo haga ya sabreis quien soy…jajaj

pd2: voy a añadir esta pagina y el blog de julio a paginas favoritas, asi se va llenando la lista…

~ por chambergomagic en 28 marzo, 2010.

Responder

 
