ideas originales que no lo eran tanto…


aqui estamos otra vez, con una leve resaca pero vivos, que es lo importante…

la entrada de hoy esta inspirada en cierta parte por el titulo de este blog: “Andanzas, aventuras y desventuras de un mero accesorio textil”, os puedo jurar por todo lo que tengo ahora mismo que la frase se me ocurrio asi y asi la casque al hacer el blog,  pues bien, aqui empieza la historia, si entrais en cualquier blog de blogger (.blogspot.com) vereis que arriba hay una barra con opciones, entre ellas la de siguiente blog, que te dirige a un blog al azar, podeis probarlo desde el blog de la peña (www.11dekopas.blogspot.com)

pues bien, esta tarde me dio el venazo de ir viendo blogs por ahi al azar, no es la primera vez que lo hago, pero si con este resultado…

resulta que despues de pasar de blog en blog me encuentro esto:

http://fotonacho.blogspot.com/?expref=next-blog

mi cara os la podeis imaginar, pero bueno, podria ser una mera casualidad, ya que no era igual del todo… no pasa nada…

bueno, continuo buscando blogs al azar y no habia pasado mas de 15 o 20 (la mayoria blogs personales que no le importan a nadie, justo igual que este…jejej) cuando aparece esto…

http://cugateando.blogspot.com/?expref=next-blog

aqui ya se me cayo el alma al suelo, solo teneis que juntar las dos frases, eliminar lo repetido y tendreis la misma frase que a mi me “dio” la inspiracion…DE MIGRANTE

https://i1.wp.com/i30.tinypic.com/i75x8g.jpg

ahi deje de buscar mas blogs, pasaba de encontrar alguno mas y que me dieran instintos suicidas, pero ya tranquilo he decidido que se abre la veda, si encontrais alguno similar no dudeis en ponerlo por aqui, si aparecen bastantes no me quedara otra que cambiarlo, y esta vez no lo hare yo, lo hareis vosotros, la frase saldra de todas las opciones que digais mediante un jurado particular formado por mi y probablemente BRAZOS DE ACERO, FARRUQUITO II y alguno mas…

cambiando de tercio, acabo de ver esta noticia en la pagina del diario hoy:

http://www.hoy.es/v/20100404/caceres/ayuntamiento-contempla-restituir-escudo-20100404.html

en español, la alcaldesa manda retirar un supuesto escudo franquista que habia en la plaza de colon de  caceres (plaza conquistadores), bien, ahora resulta que el escudo es una referencia a los reyes catolicos en lugar de al franquismo, aun asi la alcaldesa dice que no lo va a volver a poner…

Sustituido un escudo franquista por otro constitucional en Colón

caballeros, señoritas, la alcaldesa vuelve a la carga, no tuvo bastante con dejar escapar el extremusica y casi cargarse el womad, ahora tambien quiere dejar la ciudad a su gusto… dios quiera que acabe pronto la carrera y pueda pirarme antes de que la ciudad pase a ser un mero homenaje a la alcaldesa en cuestion… a ella solo tengo que decir que “MUCHAS GRACIAS, CADA VEZ LE TENGO MAS ASCO A CACERES..”, y a todos los que hicieron que esta señora llegara a donde llego simplemente digo esto: “DISFRUTEN LO VOTADO”

sin mas se despide un mero estudiante en la capital cacereña, pasadlo, bien y a recuperarse de la resaca de semana santa, que a este paso lo mismo pronto dejamos de celebrarla…

saludos!!

~ por chambergomagic en 4 abril, 2010.

Responder

 
