reflexion de una tarde soleada…


si señores, una tarde da para mucho, pero una hora en bus al sol da para mas… a pesar de estar acostumbrado a los viajes en bus nunca he conseguido lograr concentrarme para hacer nada que no fuera mirar por la ventanilla, nunca he sido de esa gente que lee o saca el portatil para hacer cosas, no puedo, ni me concentro ni voy a gusto, asi que procedo a colocarme mis cascos, ponerme la musica que tenga y mirar por la ventanilla mientras mi cabeza empieza con sus paranoias…(llamalo filosofar…)

https://i0.wp.com/www.karmapanda.com/wp-content/uploads/2009/02/philosoraptor.gif

y ayer vino a mi mente una frase que me comento FARRUQUITO II la noche del sabado para que se la comentara al señor JOHN DEERE…

“El miedo, pa los cobardes…”

aqui empieza mi reflexion de ayer, resumida y en otras palabras, pero espero que a alguien le aporte algo…

El miedo, pa los cobardes…

nunca me considere una persona cobarde ni valiente, mas que nada porque para mi el significado de valentia no va ligado con el de inteligencia, explicome, plantarte vestido de punki perroflauta delante de 40 nazis insultandoles puede ser muy valiente, pero poco inteligente, como hombre que estudio ciencias suelo analizar bastante bien los problemas que se me plantean y ante eso tomar la mejor decision o en su defecto la “menos mala”, de ahi puede ser mi aficion a juegos como el poker…

pero poco a poco cada vez me doy mas cuenta de que no todo el mundo piensa ni remotamente parecido a mi, desde jovenes imberbes que te recriminan por mirarles mal a una madre panchita que permite que su hijo toque los huevos a todo un autobus sin que parezca molestarle (este ultimo hecho sufrido por mi persona ayer..)

aqui ya entramos en otro campo, ya no hablamos de valentia, hablamos de educacion, saber estar, o simples buenas costumbres, pero eso es la forma de ser de cada uno, yo particularmente procuro no necesitar de nadie para hacer nada, todo el mundo deberia ser asi, pero hay personas que necesitan tener detras a alguien o personas que necesitan estar detras de alguien, concretamente a cierta altura, estas son incluso peor que las otras…

pero claro, no se puede generalizar, para demostrar inteligencia hay que saber aplicarla, y todos sabemos que generalizar no es un buen sintoma, pero volvamos al tema, de este ultimo tipo rapidamente habreis fichado a alguien que conozcais, el tipico pelota o etc, pero no hace falta ser tan explicito, y de eso me he dado cuenta esta semana santa, han llegado un par de colegas de fuera, concretamente de diversas partes de andalucia, pues os juro que me encanta ver como la gente pierde el culo por andar con ellos, ojo, yo soy el primero que me gusta estar con mis amigos, pero hay que saber encontrar los limites, la gente cambia y se convierten en perritos falderos, y las tias, mas todavia, no voy a entrar en el topico del T_D_S P_T_S, pero la verdad que a veces lo piden a gritos…

gente que normalmente no solo pasan de ti sino que tambien de todos tus colegas magicamente se arriman cual iman a puerta de nevera… pero vamos, por mi parte aqui cada uno con lo suyo, no soy yo nadie para decir que tiene que hacer nadie…

sin mas me despido, ya que sino esto sera un soberano coñazo, cosa que tampoco quiero, os dejo con esta frase de una de las ultimas canciones de fito:

“lo que me llevara al final seran mis pasos, no el camino”

http://laempresasensual.files.wordpress.com/2009/03/camino-de-santiago-pilgrimage.jpg

pd: felicidades al señor julio, que tal como dice en su tuenti hoy cumple 30 añazos… lo dicho, felicidades!

pd2: referenciando al poker, “cuando quieres hacer un farol tienes que demostrar que puedes ir en serio, no vale con hacerlo por que si, debes mostrar que puedes cumplir lo que prometes” (enseñanzas de gente que juega al poker y a alguien le puede venir bien)

~ por chambergomagic en 6 abril, 2010.

Responder

 
