relato sobre una tocada de huevos…


https://i2.wp.com/www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/07/huevos_morenos_blancos.jpg

“ale, ya tienes que contar mañana en el blog”, esa fue la respuesta de BRAZOS DE ACERO al llegar anoche al piso, y creedme, tenia mas razon que un santo…

pero empecemos por el principio…

antesdeayer habiamos quedao el y yo en subir a la virgen de la montaña a echar unas fotejas para una cosilla que tenia en mente, asique alla vamos a las 22:30 PMI hacia la virgen de la montaña, subimos, nos encontramos las puertas cerradas, las abrimos, entramos y hicimos lo que teniamos que hacer, las fotos, obviamente, aqui podeis observar el resultado, pinchad y se os abrira en grande, eso si, vais a tener que verla desde el balcon del vecino de enfrente de lo grande que es…

tambien hay grabado un video, pero hasta que BRAZOS DE ACERO no de el visto bueno pues no lo subire a yutube… mala suerte

pues bueno, acto seguido procedimos a irnos por ahi a darnos una vuelteja con el coche, tras varias vueltas por caceres tomamos la carretera hacia el casar de caceres y como sabreis y si no lo sabeis os lo digo, esa carretera pasa por debajo de la autovia…pues bien, alli llegamos a la rotonda y nos encontramos a un hombrito de verde con un pirulo amarillo, nos hizo parar y empezo lo bueno…

piden papeles y etc, y acto seguido nos dicen que nos bajemos del coche, nos ponen delante y nos hacen vaciar los bolsillos… el colega nos pregunto que si tomabamos drojas, (con respuesta negativa obviamente) y acto seguido procedio a cachearnos…

los mas avispados ya sabreis de donde viene el titulo, pero para los rezagados si, nos tocaron los huevos literalmente, a mi me parecio mal, sobre todo al hacerlo asi al tuntun sin habernos invitado antes a cenar o algo… no se, sera que estoy chapado a la antigua…

pues nada, acto seguido y tras descubrir que no llevabamos nada y cuando su colega acabo de revisar el coche nos dejaron marchar…

asi que hay nos vemos nosotros, de vuelta a caceres a las 00.00 am despues de que los colegas nos tocasen el aparato…

tiene huevos (nunca mejor dicho) que en dos años y pico nunca me pararan los guardias y em tiene que tocar el dia que salimos a dar una vuelta…

pero bueno, es de agradecer, esta gente trabaja para que nosotros estemos “tranquilos”, y sino imaginaros que fueramos terroristas musulmanes, ahi me queria ver yo quitandome el turbante a las 12 de la noche…

asique nada, hasta aqui la entrada de hoy, entrada que empece a las 5 de la tarde y acabo ahora…

sed felices, disfrutad de vuestras cosas y no os encalmeis que la vida son 3 dias y uno se lo lleva hacienda… saludos!!

~ por chambergomagic en 7 abril, 2010.

3 comentarios to “relato sobre una tocada de huevos…”

  1. En ese mismo sitio en abril de 2008 me pararon a mí dos energumenos de verde.
    -Buenas noches ¿A donde vá?
    A Montehermoso.
    -Eso ni es un MOnte ni es hermoso, bajese del coche inmediatamente.
    Me hicieron casi quedarme en pelotas, me zarandearon, me hablaron como un puto terrerista y para tocar los güevos deltoya después de no encontrar nada (Obviamente) me metieron prisa para que me fuera mientras que uno de ellos se quedaba con mi cartera en la mano, no dandome cuenta hasta que llegué a Montehermoso.

    Al llamar a la comandancia de Cáceres me informan que eso no puede ser que un agente no puede tener mi cartera en las manos fuera del alcance de mi vista, y que iban a llamar a la patruya para asegurarse de mi versión.
    El colega alegó a la comandancia que yo dejé mi cartera en el capó del coche y que al arrancar se cayó delante bla bla bla bla bla.
    Me dijeron que podía poner una denuncia, pero que no me molestara que no iba a llegar a ningún lado.

    Desde entonces le he cogido miedo a esa rotonda.

  2. De verdad que lo que no os pase a vosotros!

    Yo me acuerdo de un día parecido, currando yo dando cursos en Zarza de Granadilla, con mi coche del Sexpe, donde sólo llevaba blocs y bolis para entregar en el curso y me hicieron vaciarlo por si llevaba un doble fondo en las cajas. La autoridad es asín!

  3. jejeje, ya veis, asi me quede yo cuando lo vi, pense que habian pillao al otro por ir pisandole en aquella carretera, pero parece que nos vieron pintas de yonkis o pastilleros… cuando hemos pasado hoy por ahi he mirado de reojo por la ventanilla…jejje

Responder

 
