resaca electronica…


a la buena de dios como dicen las abuelas…

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_0XSI9ZNS1R8/ScrMYt8Am3I/AAAAAAAAA7I/FGDakQKQmC8/s400/resaca23+copia.jpg

aqui estamos un dia mas para contar idas y venidas, hoy con bastante mas resaca de la habitual…anoche se celebro el ELECTRONIC SHOW organizado por AJAM, y aunque no tengo todavia datos de la organizacion parece que al final la cosa salio bastante bien para lo que prometia a las 0:00 am…

al final entre copa va y copa viene cada uno acabo bolinga en mayor o menor medida, aunque lo malo no puede ser emborracharte, sino lo que viene el dia despues… dolor de cabeza, cansancio general, posibles vomitos, estomago revuelto, etc etc etc… lo que viene a ser una resaca vamos, y si yo que no me propase mucho con el alcohol anoche hoy tenia una resaca de mil demonios no quiero saber como estaran algunos que salieron en brazos…

pero bueno, tampoco vamos a hacer hoy una oda al alcohol, cada uno sabra que bebio anoche y por que esta como esta ahora…jejejej (dios… no deberia haber echado aquel duro a brugal…)

en otro orden de cosas, y por diversas fuentes he descubierto dos nuevos seguidores, digo lo de siempre, muchas gracias por visitar este vuestro blog, señor peski y señor miki, (no sabemos si sera el del comentario de hace unos dias o no…)

aparte dar mis felicidades a los seguidores del barcelona y mi apòyo a los del real madrid, (con los que simpatizo un poco mas que con los del barcelona, aunque a mi el futbol me viene a importar muy poco, no entiendo las depresiones que se coje la gente cuando pierde un equipo en el que ellos tienen que ver cero…)

pues basicamente con esto y un bisquiocho al estilo apu me despido, probablemente tendria mas cosas que contar, pero estando con resaca como que no estoy yo para recordar… saludos saludetes!!

~ por chambergomagic en 11 abril, 2010.

Una respuesta to “resaca electronica…”

  1. cabe mencionar la charanga que había a las 6 de la mañana, jajajajaja
    cómo me lo pase, jajajaja y que peo!!

Responder

 
