con esto de la crisis las columpiadas abundan


no tenia pensado escribir hoy nada en el blog, no me habia pasado nada especial, pero tras ir a comprar unas cosillas al troski me ha salido un tema mas que jugoso, pero primero pongamonos en situacion…

lunes, 6:00 PMI, en el eroski comprando cosillas para pasar la semana, cuando BRAZOS DE ACERO se detiene al lado de unos carteles… me da por mirar y me encuentro esto…

tras echar la cuenta un par de veces se me vino a la cabeza una noticia que vi hace un tiempo en meneame (si, de vez en cuando echo un ojo a la paginita, aunque para mi es un pelin rojilla…), pues bien, tras buscar encontre la noticia en cuestion, esta vez era del carrefour, y al entrar me redirigio a este blog creado unicamente para denunciar las tropelias del hipermercado…

http://hartodecarrefour.blogspot.com/

y esta es la noticia que encontre..

http://www.meneame.net/story/multiples-enganos-packs-ahorro-carrefour

ademas tambien hay otra noticia en el famoso blog pitodoble.com

http://www.pitodoble.com/2010/02/14/cuidado-con-el-carrefour-o-te-timan/

se conoce que con esto de la crisis las grandes compañias se han sumado al metodo “gitano”, intentando arañar pasta como se pueda y si tiene que ser engañando a los clientes pues se engaña… señores, señoritas, estaros atentos que la cosa esta jodida, como nos descuidemos nos joden y sin vaselina, que es peor todavia…

en otro orden de cosas, por ahi me han dicho que ultimamente vengo haciendo entradas muy cortas, sintiendolo mucho no tengo el tiempo ni las vivencias para hacer macro tochos, pero vamos, si os mola a la proxima me marco un maxi-texto y listo…jejje

tambien andaba con la idea de añadir a algun colaborador, pero por el momento y hasta que vea como funciona el blog lo dejare para el futuro…

y asi, de premio os dejo una foteja que seguro a mas de uno le guste…

https://i1.wp.com/i41.tinypic.com/15clm44.gif

lo dicho, saludos y disfrutar del inicio de semana!! (aunque por lo visto en salamanca lo han celebrado mejor…jejej)

~ por chambergomagic en 12 abril, 2010.

Responder

 
