lo prometido es deuda, “cronica de una romeria”


pues si, gracias a la colaboracion del amigo “DINO” el cual se ha currado una croniquilla sobre la romeria aqui esta esta entrada, tambien la podeis leer  aqui, que para algo es el que lleva el blog oficial de la peña, solo tengo que decir que agradezco mucho la ayuda para mantener este vuestro blog y que los nombres no los he cambiado por que seria absurdo sabiendo donde estan… lo dicho, disfrutadla y ser felices!!

Cronica de una romeria

Tras estar indecisos hasta última hora sobre lo que íbamos a hacer el día ROMERO, nos levantábamos el domingo mirando al cielo.
La posibilidad de ir a celebrar la fiesta de nuestra Patrona en botas katiuskas y chubasca era del 90%, pero al final nos pusimos ‘wapetes’ y nos arriesgamos a llegar a casa con los pantalones algo más que embarraos.
Como siempre, no había nadie a la hora en nuestro sitio de reunión (‘Sanse’), así que a eso de las 11, Isbelt y Yo nos bajamos en coche. Os pongo en situación: 11.10 a.m., 2 personajes en medio de un campo lleno de casetas o carpas (como lo queráis llamar) y sin saber qué hacer (no habia musica, los camareros estaban ultimando los detalles, no habia apenas gente…) – Qué hacemos, Isbelt? -No se Jairo, estamos aqui en medio – Amos a misa. – No hay hevos!………………………A las 11.25 entrábamos por la puerta de la ermita y claro, qué ocurre, decenas de cabezas girandose 180º hacia la puerta…Qué coño hacen estos dos aquí?? Pues eso, escuchar al siempre interesante D. Ángel. Y no os creaís que no aprendimos eh…Ya sabemos porqué se llama así nuesta Sra de Valdefuentes!
Bueno, tras la misa fuimos directos a la 1ª carpa. Mira que D.Ángel sabía lo que había y pidió a la Virgen que protegiese en este día de desfase a los jóvenes…Pues era llegar a cada carpa y pedir cañas de 2 en 2.
A eso de las 13.00, llegaron Suso y Carlos G-I. Cual fue el saludo de Suso? Abrir una botella de agua y tirarmela a la cara…
Más tarde, (ya no pongo hora…había perdido la noción del tiempo), llegaron Guti y Garrido. Sé que a las 15.46 empezamos a cubalibres, porque dijimos que a las 16.00 y a menos cuarto Carlos ya tenia el ansia y le dije: Quedan 15 minutos! y me respondio: poooor culo…es el momento…
De carpa a carpa, de pincho en pincho, de meada en meada detrás de los camiones, se iba pasando la tarde. Las nubes amenazaron con descargar y así lo hicieron durante unos 10 minutos. Toda la gente en las carpas y dos tios bailando bajo la lluvia…: Isbelt y Yo.
A media tarde, fuimos a echarle una visita a los hot dogs. Garrido desapareció, pero volvió a las 2 horas, (cada uno es libre de pensar lo que quiera) y Guti también, pero a otro sitio totalmente distinto (casa) y como siempre (sigilosamente)
Poco antes del partido del R.Madrid, tuvimos una pequeña trifulca, en la que chaqueta y camiseta de aquí el servidor llegaron a casa rotas, además del tipico arrescuñón y un golpe en la frente (nada serio)…jejej
Tras el partido, echamos la última copichuela y pa´ casa, Sólo sé que Carlos y Suso quedaron pallí…No se más de nadie (ya nos contarán…)
Sé que me dejo muchas historias, porque pasó de todo, pero todavia no he hablado con nadie para ir recopilando información entre todos…ya me entendéis…
Iré modificando la entrada si esto ocurre.
Hasta el año que viene!
Anuncios

~ por chambergomagic en 24 abril, 2010.

2 comentarios to “lo prometido es deuda, “cronica de una romeria””

  1. ves? el dino se acuerda mas de mi que yo mismo

  2. el dino sale y no se olvida de las cosas, no como otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: