cuando un finde normalito se convierte en el hiper-finde…


https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_-Ht626fmffA/Rsz1mxxkUzI/AAAAAAAAAX4/5BncDucibvo/s400/Loco+Loco+Fin+De+Semana.jpg

ya os imaginais de que va la entrada de hoy, fui para el pueblo el viernes para tratar unos temillas que tenia entre manos, para mi iba a ser un finde normal, no tenia pensado salir nada mas que el sabado y poco mas… pero no sabia lo que se me venia encima…

– viernes tarde

no hice mas que llegar y al encender el pc me encontre esto:

BRAZOS DE ACERO Medina Azahara en Galisteo, lo mismo hago una escapadina…

23 Abr, 15:25ResponderEliminar
quien me iba a decir que mas tarde me acordaria de eso….
pues bueno, me acerco por la tarde a la tienda a hablar con la abuela de ciertas cosas, pues con la tonteria me toco irme con ella al poligono a hacer de profesor de autoescuela… (tranquio sule, no creo que me dedique a ello profesionalmente)
tras hora y pico con el coche nuevo que se ha comprado mi abuela y tras enseñarle como funcionaban todos los botoncitos procedimos a volver a la tienda…
tras cerrar la tienda fui con mi madre a casa y me comenta que mi viejo le dijo que si queria ir a galisteo al concierto de medina azahara…
asique volvia a encender el pc para ponerme en contacto con BRAZOS DE ACERO para ver si nos ibamos a la aventura…
tarde, el ya habia quedado en ir con sule y compañia, asique yo me fui por mi cuenta con mis viejos…
viernes noche:
una vez llegado alli y despues de echar mano al telefono me reuni con los antes mencionados, y fuimos al concierto, alli nos echamos unas copichuelas, una en la barra y otra que nos invitaron en el botellon que habian montado otros del pueblo, que por cierto estaba medio montehermoso alli…
nos metimos al barullo y nos colocamos al lado del doble de galisteo del homer bailon, el tio no paraba!!
https://i2.wp.com/i44.tinypic.com/ehkhv9.jpg
tras ver el concierto que no estuvo mal, y entre chistes sobre las proyecciones que ponian detras del escenario (la mayoria de los tipicos videos de fotillos que suben los canis al yutube) procedimos a volver al pueblo, una vez alli fuimos al soa y nos zullimos otras dos copas, de ahi subimos al garyto y ahi ya me pire… ahora sabreis por que… otros sin embargo llegaron a casa a las seis…
sabado mañana:
a las 9:30 ya estaba en pie, sin mucha resaca por suerte, para proceder a ir a plasencia a diversos recados…
a la 1:30 estabamos en casa, tras lo cual procedi a jalar (esto probablemente no os interesara pero lo tenia que poner…)
sabado tarde:
tras tirarme mas de una hora discutiendo con el NEGRO por el tuenti chat procedi a quedar con BRAZOS DE ACERO para ir por ahi a probar las camaras de fotos, el la suya “pseudo-reflex” y yo la mia compacta que todavia no le he pillado el truco…
esto es un ejemplo de lo que salio…
https://i1.wp.com/i43.tinypic.com/2mwxt0y.jpg
foto mia
https://i2.wp.com/i39.tinypic.com/2isweg4.jpg
foto de BRAZOS DE ACERO
tras esto fuimos al extrema a echar unas birracas, y de ahi pa casa…
saturday night:
tras cenar y etc etc procedi a salir a eso de las 23:15, me dirigi hacia el soa pensando que probablemente me las veria putas para encontrar a los colegas… pues no, en el soa no habia mas de 30 personas, echamos duretes y tal y mientras tanto aparecieron los munipas a “alegrar” la fiesta, engancharon a tres muchachos que posiblemente fueran menores, y tras apuntar ciertas cosillas en una libreta hablaron con las camareras y se piraron… que tiene que ver esto?? que probablemente el finde que viene tengamos jarras a 3 pavos para compensar la multa, (o eso supongo yo, a esta gente ya solo le hace falta una excusa para subir precios…), lo siento por las camareras que probablemente no tengan toda la culpa del asunto….
y tras eso procedimos a subir al garito, copa por aqui, paseo por la futura, copa para alla, paramos en el sugaro, eche la ultima copa y procedi a pirarme porque ya estaba hasta las bowlings…
y de hoy domingo que quereis que os diga, resaca y mas resaca…
~ por chambergomagic en 25 abril, 2010.

Responder

 
