cuando un comentario te puede putear…


seamos sinceros, hoy no traigo nada propio que contar, pero el sabado por la noche el señor jameson me hizo descubrir una cosa muy particular…

https://i0.wp.com/www.asiancollage.com/Europe/dublin/images/jameson%20bottle.jpg

pongamonos en situacion:

sugaro, aproximadamente las 4:30-5:00 am, como de costumbre estan sonando las recopilaciones de exitos del momento, por momento podemos decir mes porque la musica cambia poquito en ese bar…

el caso, estando aislado en mi micromundo gracias al señor jameson empiezo a oir la famosita cancion del “run run”, en la que cantan rosario flores y estopa, cuando llega un punto en el que rosario canta:

“saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas”

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_cWemf0kBr6Q/SFz-7DHG_lI/AAAAAAAAAbM/g42VpQbvpN8/s400/Pirate_Flag_of_Rack_Rackham.svg

atentos a las dos primeras frases:

podeis escribir en google “bandera negra con la calavera” y buscar imagenes, a ver que sale, aunque ya os lo imaginais…

de todas formas os lo cuento, a mi por lo menos en primera pagina me salen 5 fotos en la que se ve explicitamente una bandera pirata, otras 5 en la que salen piratas y el resto fotos que no tienen nada que ver, las cuales provienen de fotologs y pollas de esas…

o sea, que la misma rosario que hace unos meses decia que los artistas se morian de hambre por la pirateria ahora suelta esto… me podeis decir que la letra es de estopa y que estos no colaboran activamente con la sgae…

cierto, muy cierto, pero por lo menos a mi me resulta bastante ironico que una señorita que se dedica a “cantar” ultimamente versiones de canciones famosas, y digo “cantar” por no decir destrozar, la cual probablemente llego a donde esta gracias a su hermano que en paz descanse, el cual si fue un artista… esta misma señorita que forma la elite de la $gae, y se lo lleva muerto gracias a los españolitos de a pie que usamos cualquier aparato con posibilidad simplemente de copiar archivos…

esta misma señorita se permite el lujo de andar ensalzando la pirateria ahora si y luego no… coño, ya que te pones con una idea siguela hasta el final ostias… aunque me da que probablemente lo que busca es la pasta y no las ideas…

en fin, parece que ultimamente las ratas abandonan el barco, hace poco puse un video donde al final salia el inombrable “ram***in” tocame un cojoncin diciendo que se arrepentia de haberse declarado claramente pro-$gae y ser uno de los estandartes, este mismo personaje que como he podido leer en http://segnorasque.blogspot.com/2010/04/que-haria-ramoncin.html sale una viñeta de la pagina runtime error la cual fue “presuntamente censurada” (uys que bien queda eso de presuntamente…) por los abogados de ram***in, podeis pensar lo que querais, pero el tema esta en el aire…

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/S9W8rA3ZaUI/AAAAAAAAAso/CR8EX1rz4n4/s1600/tumblr_l07btxVbJD1qz778zo1_500.jpg

esta es la susodicha viñeta, pueden intentar denunciarme, pero ya les aviso que como estudiante soy insolvente…

yo no podre plantar cara a la $gae, y mas con el apoyo claro del gobierno y del ministerio de “cultura” liderado por gonzalez sinde, pero puedo putear y criticarlos como se me antoje, porque gracias a todo el dinero que les doy a base de internet, cds, movil, y diversas cosillas creo que tengo cierto derecho, tampoco creo que critique por criticar, simplemente doy mi opinion sobre los temas de actualidad de ese colectivo…

por otro lado, no se si sabeis la ultima del ministerio de “cultura” sobre los e-books, en teoria, segun dijeron hace un tiempo, si te descargabas (legalmente) un libro por internet solo pagarias el 4% de iva al igual que cualquier libro que pilles en una libreria, pues bien, hace muy poco se daba a conocer que los e-books tributaran al 16% de iva, al igual que cualquier otro producto, se conoce que estas son las medidas a tomar para “salvar” el negocio “de calle”, si asi vamos estamos de cojones… en vez de intentar plantar cara a la pirateria en su terreno, que seria permitiendo descargar contenidos a un precio razonable tenemos que pagar mas por hacerlo, asi quieren ayudar a los “artistas”?? podeis intentarlo, pero me huele a fracaso… y por esto y porque soy mas chulo que rodolfo langostino aqui os pongo esto:

http://javicebrian.files.wordpress.com/2010/01/logoatenea.jpg?w=284&h=300

atenea es un programa de creacion 100% extremeña que funciona al estilo entre spotify y emule, ares, etc, tiene una bse de datos de canciones, buscas la que quieras, la escuchas, y si te gusta te la descargas, asi de simple…coste 0

lo podeis descargar de softonic o de su propia pagina

por cosas de wordpress no puedo hacer publicidad, asi que por esto no me llevo ni un misero centimo, pero espero que os pueda ayudar, es 100% gratuito y aunque esta en fase beta funciona dabuten…

con esto creo que acabo por hoy, no quiero andar cascando mas sobre el tema porque cuanto mas lo pienso mas me mosqueo, asi que nada, colaborar con estos buenos chicos que nos dan este programejo para “compartir” musica..

un efusivo saludo!!

pd: es probable que la noticia de la viñeta no se actual, no lo se, yo la acabo de leer, pero lo del copyright 2009 me mosquea…

pd2: mirando cosillas por google me he dado cuenta de que se han indexado bastantes entradas interesantes hacia este vuestro blog, si quereis mirarlo solo teneis que poner “que llevar a una romeria” o “teoria de la cortina de ducha” y las respectivas entradas son las primeras en la busqueda… podeus probar con diferentes frases a ver que sale…jejje

~ por chambergomagic en 26 abril, 2010.

Responder

 
