telefonica ataca one more time!


pues si, os podeis oler de lo que va el tema, tras mas de dia y medio sin internet me sentia igual que enjuto mojamuto… por si os lo preguntais, este es enjuto:

el caso es que si yo estaba mal por dia y medio sin internet, mi hermana estaba casi que peor que llevaba mas de una semana sin internel… y encima recibiendo visita… pero empecemos por el principio…

http://piposerrano.files.wordpress.com/2009/07/timofonica.jpg

hace cosa de 2 semanas me llama mi hermana un martes o miercoles, que se le ha desconectado internet, le digo que reinicie router y si sigue cambie las ip, y si aun asi nada que llame al servicio tecnico, al final tuvo que llamar y se lo arreglaron desde la central…

bien, parecia una averia aislada….  los cojones!!

a cosa de una semana vuelve a fallar, repite procedimiento y consigue volver a tener internet… por media hora.

repite procedimiento again y le dicen que le mandaran un tecnico al dia siguiente…

llega el tecnico, hace mil movidas y cambia el router, el problema se soluciona… por otra media hora, repite procedimiento y le dicen que le van a mandar otro router, nos llega el router, y digo nos, porque esto ya fue ayer… y nos lo mandan sin adaptador de corriente, me pongo manos a la obra y no hay forma de hacer funcionar ninguno de los dos router, cambio ips, cambio dns, reinicio router y nada, el router no conecta, llamada one more time y nos cuentan que nos mandarian un tecnico, pero que no saben cuando llegara, si hoy o el lunes, como podreis adivinar ha sido hoy…

algunos lo conocereis, es el tecnico oficial de timofonica de montehermoso, no quiero dar nombres para preservar identidades…

pues bien, el hombrito se ha ganado el sueldo a pulso esta tarde, desde las 5 hasta las 7 con el tema…

https://i0.wp.com/www.gt-solutions.com/images/routers.jpg

ha cambiado 3 o 4 routers, ha cambiado la clavija de enganche de linea, habra echado cosa de 4 o 5 viajes a la central, el telefono se ha cambiado de numero asi sin ton ni son, el internet iba y venia, y por fin y tras las susodichas 2 horas de trabajo resulta que el primer tecnico habia descodificao las rutas del router y por eso no conectaba… me parecio gracioso por que el hombrito decia que llamaban al colega “el profesional”, porque llevaba 2 años currando en el servicio tecnico y solo conseguia cagarla una vez tras otra…

en fin, aqui acaba la aventura de hoy, se que no es el mejor tema del mundo, pero bueno, a mi me ha tocado los huevos, tenia asuntos pendientes de realizar por el internel y resulta que me he tenido que quedar sin hacerlo, encima con el tema he perdido la tarde y no he podido probar el proyecto que traia entre manos… mala suerte? alianza del universo contra mi?? ni puta idea, pero que me han tocado los huevos es cierto como que hoy es el dia del trabajo…

como no tengo nada mas que contar pues no cuento nada, nus vemos cuando podamos y disfrutad del finde!!

https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/_kMHyO_vQz_k/Sfr02cie8zI/AAAAAAAADGM/7LLIcTrLnj4/s400/DIA+TRABAJO.gif

~ por chambergomagic en 1 mayo, 2010.

Una respuesta to “telefonica ataca one more time!”

  1. Mis felicidades al rincon del Chambergo por sus ya 888 visitas, siempre supe que este hombre era un capicua

Responder

 
