finde animado, hitos superados y telefonica que vuelve…


buenas, despues del finde aqui nos encontramos de nuevo, no sabia muy bien que titulo poner, el finde no fue muy animadillo por lo cual no puedo contar mucho, por otra parte, he visto mucha actividad con respecto a telefonica, es mas, lo ultimo ha sido hace 10 minutos…
ademas, este blog se ha cobrado su primera victima, oficialmente este finde este blog ha conseguido superar en visitas al blog oficial de la peña, (http:\\11dekopas.blogspot.com), y teniendo en cuenta que probablemente este log sea 3 o 4 veces mas joven que el otro pues es un logro…
proximamente se alcanzaran las 4 cifras en las visitas, otro logro mas y que dicho sea de paso, no pense que se alcanzara tan pronto…
en otro orden de cosas, debido a problemas este finde no se pudieron hacer las pruebas del nuevo proyecto de este vuestro blog, probaremos esta semana y si al cosa triunfa se hara prueba definitiva el finde… y no, no voy a desvelar de que se trata, si teneis paciencia la semana que viene a estas horas es posible que lo esteis catando…
pero no voy a hacer un resumen de 10 lineas para explicarlo todo, asique por lo tanto empiezo a desglobar sectores…

primera parte: un finde “entretenido”

pues si, alla iba yo el viernes en el bus pensando que este finde seria un finde de relax de cara a aguantar bien el womad… pues bien, de eso, ni pizca…
viernes tarde, no hago mas que llegar y soltar bartulos y me encomiendan la honorable tarea de ir a buscar unas cosas a plasencia, y por cosas quiero decir a mas de un sitio, no que fueran melones que los pillas en un lado y vuelves… pues nada, encima fuimos con la pelotilla, o tambien llamado “clio”, el nuevo coche que se ha comprado mi abuela y que te hace sentir como si con la tecnologia actual volvieras a los 70… muy bonito y muy confortable, pero no hay huevos a ponerlo a 120…

https://i0.wp.com/www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/11/0en2009clio_b332f66f.jpg
despues de la tarde perdida y la noche enredando con el photoshop porque no tenia internel al dia siguiente me toco levantarme a las 9 para ir a salamanca de chofer, asique nada, otros 250-300 kilometritos para el cuerpo, llegue a mediodia ya pensando que tendria la tarde de relax… los huevos, se presento el tecnico de timofonica, el resto de la historia lo sabeis, y luego entre la farra del sabado por la noche y la resaca del domingo el finde ha pasado sin pena ni gloria…
del sabado noche hay poco que decir, salvo FARRUQUITO II que se paso 20 minutos tumbado encima de una chavala en la puerta del sugaro y cierto acontecimiento que incumbe a BRAZOS DE ACERO y su coche, que posteriormente ha pasado a ser el tema del finde pues el susodicho sabado noche paso sin mas…

segunda parte: telefonica in the dark

lo tipico, despues de soltar el ultimo tochazo sobre timofonica hoy me encuentro con dos noticias nuevas sobre dicha compañia, una que deja de ser telefonica para convertirse en movistar en todas sus subempresas (internet, telefonia fija y movil, etc etc…) y la segunda y la que mas gracia me ha hecho es esta:

De confirmarse la compra, Telefónica se haría con la red social más popular del momento

Tuenti podría ser comprada por Telefónica por 80 millones tras el fracaso de Keteke

MAM | 3 de Mayo 2010 | 16:19

tuenti telefonica

Tuenti puede pasar en unos días a ser propiedad de Telefónica. El interés de Telefónica por una red social tan asentada entre el público joven y el fracaso de Keteke, la red social de Telefónica, puede empujar al operador a pagar casi 80 millones de euros por Tuenti.
aunque se dice que puede ser un rumor la cosa acojona, nos chuparemos mas publi?? utilizaran nuestros datos para spamearnos mas de lo que ya lo hacen?? la verdad que a mi no me convence, y mas sabiendo el ultimo acuerdo que hizo tuenti con vodafone para el tramite de las alertas SMS… lo que tenga que ser sera…

tercera parte: alegrias en internet

la mayor parte ya os lo he comentado, el blog suma visitas cada vez a mejor ritmo y por lo que me comenta la gente por ahi cuando me ve hay muchos seguidores, si esto sigue a este ritmo probablemente me plantee el comprar un dominio y montar una pagina bastante mejor que lo que me deja hacer wordpress, pero tiempo al tiempo…
ademas como he dicho el blog se esta intentando expandir por diversos medios, quien sabe si este blog algun dia llegara a tener el renombre de sinergiasincontrol, palomitasymaiz o elpitodoble…

https://i1.wp.com/blog.mikamicomics.com/wp-content/uploads/2010/01/sinergia-sin-control-mikami-comics.jpg

https://i2.wp.com/manuls.inopia.net/wp-content/uploads/2009/04/palomitasymaiz.jpg

https://i2.wp.com/www.pisitoenmadrid.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/pitodoble_camiseta2.jpg

y bueno, con esto me despido, no sin antes colocar una viñeta que me he currado en un momentin gracias a esta pagina:
http://stevehanov.ca/blog/index.php?id=93
la pagina utiliza html5 asique va bastante bien fluida, el chiste lo pille de un compi que lo puso en el tuenti, espero que no le moleste…

https://i0.wp.com/i43.tinypic.com/binpe.jpg

muchas gracias por las visitas y disfrutad del dia, saludos!!

pd: voy a poner una frase que me ha molado un pegote:

“bienvenidos a internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñitas son agentes de la guardia civil”

~ por chambergomagic en 3 mayo, 2010.

2 comentarios to “finde animado, hitos superados y telefonica que vuelve…”

  1. No se quien habrá hecho lo de la frikipedia, pero me he estado descojonando un buen rato! jajajaja

  2. puedo prometer y prometo que yo al menos no he sido… y gente de la que tenga conocimiento creo que tampoco…

Responder

 
