una tarde de cañas en la politecnica…


aqui estamos un dia mas en este vuestro blog, por el cual debo felicitaros a todos por lograr por fin las 4 cifras en las visitas, esta mañana ya llevabamos 1.003… todo un logro para un blog con mas o menos 2 meses de vida… esperemos que siga en esta trayectoria ascendente, y si dios quiere lo mismo hasta se convierte en un blog a seguir… aunque lo dudo…jeje

en otro orden de cosas, se han realizado ya las pruebas del nuevo proyecto y solo falta acabar de contactar con los posibles colaboradores de el, supongo, segun mis calculos que probablemente el lunes o el martes estara listo y a vuestra disposicion, hasta entonces no quiero dar muchas pistas sobre el…jejjeje

https://i2.wp.com/epcc.unex.es/webescuela/servicios/6_3.jpg

en otro orden de cosas, vamos a lo que nos incumbe, que es sobre el titulo de este post…

hace unos dias me mandaron un evento-tuenti sobre unos torneos que se celebraban en la politecnica con motivo de la semana de la tapa, asique informe de ello a mi fiel escudero, el señor BRAZOS DE ACERO, para ir al de poker que era hoy, como no sabia seguro si iriamos o no pues no nos apuntamos ya que se podia hacer in-situ, pues bien, esta mañana me comento el susodicho que si ibamos a ir, le dije que por supuestazo y que como tenia que ir a la academia, la cual acababa a las 2:30PMI y el torneo empezaba a las 4:00 PMI, pues que si no era molestia, y ya que se iba a hacer unos macarrones, que se echara un poco mas y asi me quitaba de hacer comida y podiamos bajar antes por si las moscas…

pues vaya si echo un poco mas… yo que no soy de dejar comida en el platao y no he conseguido acabarlo…asique, con el estomago a rebosar partimos a las 3:30PMI hacia la parada del bus, alli, tras casi 10 minutos de espera por fin llego un oruga y bajamos…

https://i0.wp.com/www.blogdeltransportista.com/wp-content/uploads/2009/11/autobus-caceres.jpg

aqui he de hacer un inciso para indicar la anecdota del autobusero, resulta que la gente pica para bajar en empresariales y el pavo no se entera y sigue, cuando se salta la parada la peña empieza a gritar y para unos metros mas alante de la parada, se bajan y en eso unas chavalillas que esperaban en la susodicha parada (de muy buen ver, por cierto), emprenden camino hacia el bus para subirse, en esto el autobusero cierra puertas y parte, la cara de las chavalas daba para un cuadro…

pues llegamos a la politecnica a las 4:00 PMI justitas, y tras charlar con unos compis me comentan que se han acabao las plazas, (como ya suponia yo…) asique alli situados los dos, sin saber que hacer, y viendo a la gente tomando birra seguimos al pie de la letra el famoso refran:

ALLA DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES…

y empezamos a cañas…

tras un par de cañas y otras cuantas partidas al futbolin, le di un pequeño paseo turistico a BRAZOS DE ACERO por la facultad para que conociera aquel lugar…

total, que nos zullimos otro par de birras y nos subimos, asique aqui me encuentro ahora, haciendo calculos sobre la gente que quiere venir al womad, escribiendo esta entrada y poco mas…

hoy, como no, tambien tenia que haber alguna critica diaria, y va a venir por esta noticieja que he visualizado por ahi…

TRAS LAS CRÍTICAS DE LA CLIENTELA

Carrefour da marcha atrás y vuelve a regalar las bolsas de la compra

http://thaicrisis.files.wordpress.com/2007/07/carrefour.jpg

comentarios, pues los justos, todos nos oliamos que esto de cobrar las bolsas no era por ecologia sino por economia, pues parece ser que ha quedado bastante claro que es asi, ojito a la noticia, ya que resulta que solo han tomado esta medida en los centros situados cerca de otros de la competencia, vamos, que donde no pueden apretar pues se tienen que joder y regalar las bolsas, pero en los demas la cosa sigue igual, a mi ya no me extraña esto nada, y mas viniendo de una compañia tan “lista”, como ya se ha demostrado mas de una vez al calcular los precios de los packs “ahorro” y lo cual comente paginas atras…

pero esto no es solo cosa de carrefour, sin mas esta semana eroski se ha unido a la idea, o por lo menos aqui en caceres, y por lo menos yo he procedido a ir al dia que me cae 50 metros mas cerca de casa y aunque tambien cobran las bolsas, me resulta mas economico que el eroski…

señores, el cliente manda, asique ya sabeis, en vuestra manos esta evitar que estas multinacionales se rian de nosotros…

y tras este pequeño llamamiento “antisistema” concluyo el post de hoy, me doy el piro no sin antes colocar una viñeta que he visto en la revista “gaceta universitaria” que la regalan en mi uni y me ha hecho gracia…

https://i1.wp.com/i42.tinypic.com/2rfzvuq.jpg

si no lo veis bien , pichad encima y se os deberia abrir en grande…

saludos!!

~ por chambergomagic en 5 mayo, 2010.

Responder

 
