colaboraciones chamberguisticas (I)


https://i2.wp.com/i43.tinypic.com/i3gpox.jpg

Nota del administrador:

debido a que asi lo pide el colaborador se aclara que esta entrada se formo unica y exclusivamente a partir de tres palabras obtenidas de las respuestas de un sujeto B ante estas preguntas:

¿cual es el animal que mas asco te da?

¿cual es el adjetivo que mas asco te da?

¿cual es el pais que mas asco te da?

a lo que las respuestas fueron tarantula, bazofia y francia… juzguen ustedes…

La Tarántula Bazofiosa Francesa

Habíase una tarántula en Francia, llamada Sofía. Esta arañita vivía en un pueblo pequeño donde todos se conocían, pero tenía un gran problema, el mote de su familia era Bazofia. La arañita sufría y sufría porque en vez de Sofía la llamanan va-zofia, y en el colegio todos se reían de ella.

Entonces un buen día la pequeña tarántula decidió emigrar a España, todos les decían que no lo hiciera, que allí solo había gürtel y palma arena, pero la arañita, valiente, se fué.

Al llegar a España, como no sabía el idioma, la pobre Sofía decía lo único que sabía de español “bazofia, bazofia” y tanto insistía e insistía la pobre arañita que al final todo el mundo le acababa enviando al mismo sitio, a la bazofia.

Así fue como la tarántula Sofía entro a formar parte del partido socialista obrero español. Y cuando pasó el tiempo y la araña se sintió españolita como la que más, decidió ponerse un nombre largo y exótico y meterse en política.

Sofía fue al registro y se puso el nombre más largo que encontró, después fue a León y conoció a su amigo Zapatero. Pasó y pasó el tiempo y al final la pequeña Sofía Bazofia logró su sueño de ser vicepresidenta del gobierno.

Actualmente Maria Teresa Fernández de la Vega, aquella pequeña arañita francesa de mote bazofia, vive feliz y contenta de su trabajo, ya apenas se acuerda de aquel odioso mote, y todos, todos, comieron perdices y fueron felices.

Anuncios

~ por chambergomagic en 13 mayo, 2010.

2 comentarios to “colaboraciones chamberguisticas (I)”

  1. Madre mia!!! yo no tengo nada ke ver en esto ehh!!! esto si ke es una bazofia de historia y no las tarantulas jajajajajaa

  2. Se te ve con mucha mano derecha querido amigo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: