colaboraciones chamberguisticas (II)


https://i1.wp.com/i42.tinypic.com/52dxs8.jpg

Nota del administrador:

este relato tambien viene hecho como creacion a partir de tres palabras hechas a partir de 3 preguntas, en este caso, afganistan, cigüeña y guarrilla…

en el supuesto caso de que tu tambien quieras colaborar no hace falta que te montes estas movidas…

En Afganistan normalmente no hay cigüeñas.

Siempre creí que no había cigüeñas en Afganistán, país tremendamente pobre, y donde se suceden guerras y conflictos constantemente…quizás es por la imagen de las armas por lo que nunca pensé que hubiera cigüeñas….era de día, jamás había estado antes allí, la luz entraba por las diminutas ventanas de la casa de Huma, era un chaval de mi edad, todo lo que rodeaba al lugar era extremadamente llamativo, alguna vez oí a mi padre comentar que el barrio era demasiado malo para alojarse, pero que no había más posibilidad, escuché algo así como que estaba frecuentado por “ guarrillas y mujeres de mal vivir” yo no sabía exactamente a que se refería con esa palabra, no sonaba bien, pero no le dí ninguna importancia… yo estaba tremendamente ilusionado con visitar ese país y conocer a Huma de quién tanto me habían hablado en casa, a mis padres creo que les parecía un chaval ejemplar. Había llevado lo justo en mi maleta, mamá no me dejó llevar ninguno de mis nuevos juegos para compartirlos con mi nuevo amigo…decía que no los necesitaría porque solo eran dos días, eso le dijo mi padre a mamá mientras a ella se le caían algunas lágrimas que yo no lograba entender… ya me había ido quince días de campamento recientemente, y mi padre estaba demasiado acostumbrado a viajar, así que por una ausencia de dos días no debía ponerse triste.. Exactamente no sé que hacíamos en este país, mi padre nunca me informaba de sus negocios ni movimientos, simplemente tenía que ir, y yo, a pesar de mi gran inocencia sabía que sólo tenía billete de ida…

~ por chambergomagic en 15 mayo, 2010.

Responder

 
