finde movidito…


buenas tardes tardes, como dirian los guiñoles…

http://blogdeperiodismocreativo.files.wordpress.com/2008/07/cumple-1.jpg

venia con la intencion de hacer una cronica del finde, pero con las noticias que han acaecido en este nuestro pueblo la verdad es que me lo estoy pensando…

todo empieza el viernes, no hago mas que llegar al pueblo y me dicen que una mujer se habia suicidado esa misma mañana… ya a uno se le pone mal cuerpo aunque como en mi caso, no la conozca de nada, y para colmo de males ayer un chaval del pueblo se ahogo en el pantano de borbollon, a este por suerte o por desgracia si lo conocia, mas que nada porque fue a clase conmigo en primaria y porque era novio de una amiga de mi hermana, asique como comprendreis a uno ya le daba miedo hasta salir a la calle…

como no me molan estos temas os dejo el enlace de la noticia sobre el suceso y pasaremos a temas mas “alegres”

http://www.hoy.es/v/20100516/regional/muere-ahogado-joven-caballo-20100516.html

desde aqui mi mas sentido pesame a las dos familias afectadas por ambas muertes…

y ahora si, vamos con lo bueno, como sabeis, las colaboraciones chamberguisticas siguen abiertas, si quieres participar puedes hacerlo, aunque las dos primeras colaboraciones se hayan centrado en una estructura peculiar recuerda que tu puedes hacer el texto sobre lo que te de la gana… no hace falta que sea un relato o una poesia o pollas en vinagre… si te quieres desahogar poniendo a parir a belen esteban tambien la aceptaremos!!

y en otro orden de cosas, el finde se dio bastante bien, casualmente nada mas llegar al pueblo me encontre con toda la calle de la carretera abierta (la de los baretos tipo extremadura, truk, lumar y etc..), cosa que ya no sorprende a nadie, porque desde que esta el Plan E la peña hace obras por todos sitios, casualmente resulta que en estos ultimos 15 dias han acabado oficialmente la calle peñitas, la cual llevaba en obras mucho mucho tiempo… y no porque fuera dificil hacer la obra… porque, aunque no sea ingeniero en caminos a uno le llama la atencion que en 15 dias la obra siga igual… pero que le vamos a hacer, esto funciona asi…

por lo demas poco mas, subimos el sabado tarde a ver jugar a los jovenes al jurgol, (de lo cual no hare comentarios por si a alguno le afecta…), que por cierto, alguien se quedo sin una cerveza, y el sabe por que…jajaj

por la noche salimos y la verdad que la cosa no estaba muy animada… yo llegue al soa a eso de las 11:30 pasadas y repasadas y la cosa estaba bastante vacia, probablemente los que llegaran a las 11 en punto verian algo asi…

https://i1.wp.com/i31.tinypic.com/eamh53.jpg

despues procedimos a hacer la tipica ruta de garyto-futura y como estaba aquello mas muerto que el fary (que en paz descanse), procedimos a ir a la danzatoria, donde disfutamos de una agradable seleccion de los 70-80-90-00  flipa flipa!! (joder, ha quedado como un anuncio…)

tras un par de copichuelas procedimos a dirigirnos al sugaro, donde fructuoso nos recibio amigablemente y segun llegamos a la barra encendieron focos y dejaron de servir, ley de murphy en estado puro oiga!!

asique procedimos a irnos, y a la salida nos encontramos a los municipales en la fregoneta parados de frente a la entrada al bar… lo unico que se me ocurre para describir esa situacion era esto:

https://i2.wp.com/www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr16480/Leona-de-caza.jpg

y tras pirarnos y dejar alli a los munipas en plena posicion de ataque nos dirigimos al burladero a intentar echar la ultima, como de costumbre estaba chapao y nos quedamos charlando en la puerta de la “sebas”, donde aparecio Luisro, y ya cada uno nos fuimos para nuestro lado…

como veis tampoco hubo mucha animacion anoche…

asique no hay mucho mas que contar, aparte de la noticia del dia, que no podia faltar…

LA NOTICIA DEL DIA:

POLÉMICA | Por una parodia de la serie

La Fundación de Tartamudos llevará a los tribunales a Telecinco por ‘Aída’

como no trae ningun subtitulo ni resumen os dejo el enlace para que lo veais alli…

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/television/1273775821.html

y ahora si que si, con esto y un bizcocho…. POR EL CULO TE LA ENTORCHO!!

saludos!

Anuncios

~ por chambergomagic en 16 mayo, 2010.

4 comentarios to “finde movidito…”

  1. Muy buena entrada si señor

  2. que jartá de reir chico con la imagen de los que llegaron al passoa a las 11 en punto… jajaa

  3. Cervezas en un campo de futbol? Jejejejejej

  4. si, pues la imagen del león en representación de los munipas tampoco tiene desperdicio! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: