colaboraciones chamberguisticas (III)


https://i2.wp.com/i45.tinypic.com/2v9tf14.jpg

Y llega la época de exámenes, todo el mundo deja de salir de fiesta para enclaustrarse en su habitación, frente al ordenador. En estos días hay gente conectada al MSN o al tuenti a cualquier hora del día o de la noche. Después es esta gente la que tiene el valor de difamar sobre todos los profesores que le han puesto la nota que se merecen, pero es lo que ocurre cuando el estudio se reduce a cotillear todas las fotos de tus amigos-tuenti o simplemente a cambiar el estado (0/6, 2/5…). Cuando veo esto no sé si se refieren a los exámenes que llevan o a los que piensan aprobar, simplemente me descojono porque pienso que aprobarán menos créditos que yo. Pero si veo su estado es porque yo también estoy conectado, arriesgándome con ello a suspender una detrás de otra. Aún así, me queda como consuelo poder decir que yo no me quedé en casa ningún día de fiesta.

Joróbate Flanders

Nota del administrador: La colaboracion ha llegado asi, como tal cumple el tamaño minimo, aunque es mas corta que Angel Cristo (que en paz descanse…)

~ por chambergomagic en 19 mayo, 2010.

Responder

 
