estudiar, estudiar, estudiar…


ya dije ayer que no estaba yo por hacer muchas entradas en un tiempo por la cosa de los examenes y tal, pero hoy, que todo se me ha puesto favorable voy a hacerlo… y el tema va a ser ese mismo, el periodo de estudio…

https://i2.wp.com/www.educima.com/estudiar-t11438.jpg

en esta epoca todos los estudiantes estan, o bien preparando o bien haciendo examenes, los salmantinos en este caso empiezan antes, y algunos incluso hasta habran acabado, otros, como es el caso de los estudiantes de la Uex, empezaremos muy en breves, servidor por ejemplo el dia 2 con examen doble de teoria y otro de defensa de proyecto…

en esta epoca cada estudiante tiene su propio dilema interno, mientras que su cabeza le dice que tiene que estudiar, su espiritu le dice a voces que mande todo a tomar viento y que se vaya de cañas…

https://i0.wp.com/estaticos01.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2008/04/18/1208517245_0.jpg

a otros el estres les hace reflexionar sobre si no seria mejor pegarse un tiro y dejarse de mierdas… (pero como no tienen para farlopa no pueden.. lo se, es un chiste pesimo…)

y asi, mientras intentas concentrarte en el temario que te toque empollar no deja de venir a la cabeza ese deseo de irte al parque a tumbarte en el cesped a tocarte….( esta frase solo la entenderan unos pocos, los demas lo veran como una insinuacion pornografica del autor, cosa que no es ni de lejos…)

lueg tambien estan los que se van al lado “sencillo” y intentan sus propias tretas para librarse de estudiar… aunque el exito dependiendo de la facultad varia…

https://i0.wp.com/i45.tinypic.com/vxoikx.jpg

(obviamente he modificado un poco el numero para que nadie llame…)

y es que la vida del estudiante es tan dura que a veces no acabas de entender ciertas cosas….

https://i0.wp.com/i50.tinypic.com/294ncsh.jpg

para todo lo demas, master card

y una vez dejado de lado el tema del dia, pasamos al otro apartado del dia…

LA NOTICIA DEL DIA:

Los fallos en la emisión del último episodio de ‘Perdidos’ dejan indignados a los fans

Los foros de Internet hierven con las teorías sobre la trama ante un final que ha dejado numerosas incógnitas sin resolver

24.05.10 – 21:58 –

Los fallos en la emisión del último episodio de 'Perdidos' dejan indignados a los fans

El episodio ha sido difundido por Cuatro con media hora de retraso respecto a Estados Unidos para así poder intercalar los subtítulos. Sin embargo, la sorpresa de los fans ha sido mayúscula cuando se han dado cuenta de que los textos no se correspondían con el diálogo en inglés que mantenían los personajes. Pero lo más grave es que faltaban seis minutos del capítulo.

Por si esto fuera poco, el final, guardado en absoluto secreto por los guionistas de la serie hasta su emisión, no ha convencido a casi nadie, por lo que las redes sociales han comenzado a hervir con comentarios desaprobatorios.

en fin, yo con estas cosas lo flipo, y eso que soy el primero que veo series, pero con esto me he sorprendido cantidubi, como coño puede alguien quedarse en vela, o en su defecto levantarse a las 6:00 AM para ver un puto capitulo de una serie que sabe que al dia siguiente va a estar subido en internet con subtitulos y todo?? en mi opinion estas cosas solo las hacen los borregos que consumen todo lo que es “popular”, llamalo LOST, llamalo iphone, o llamalo Real Madrid o FC Barcelona… menos mal, que aun hay gente que no se deja llevar por estas corrientes, aunque la verdad es que cada vez la cosa esta peor…

y como no tengo mas que contar acabo aqui, asi son las cosas y asi se las hemos contado… y mañana, si dios quiere, mas…

saludos!!

Anuncios

~ por chambergomagic en 25 mayo, 2010.

2 comentarios to “estudiar, estudiar, estudiar…”

  1. Hombre yo estaba de guardia y como no tenia otra cosa que hacer me tiré desde las 3:00 viendo capitulos ininterrumpidamente, y luego cuando a las 6:30 llega el final se requieren mis servicios y no me da tiempo a verlo, asi es q me lo bajaré de internet, eso si doblado al español como Dios manda.
    Por cierto llevo viendo esta serie desde que empezó, hace ya casi 5 años, que conste.
    saludos.

  2. hombre, si te tocaba de guardia y era por entretener, no se si me explico, lo que queria diferenciar era el que lo ve por entretenimiento, que aunque este al dia con una serie no esta obsesionado, al que esta obcecado con ella, como la gente que se ha levantado a esa hora unica y exclusivamente para verlo… me parece absurdo, pero ojo, alla cada uno con lo suyo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: