colaboraciones chamberguisticas (IV)


https://i1.wp.com/i48.tinypic.com/zt9phy.jpg

Nota del administrador: Las fotos estan enviadas por el colaborador, aunque se me ha pedido que las coloque donde crea conveniente… como se dio via libre pues pongo todas las fotos que se me han mandado…

Hola amijos y amijas del rincón del chambergo, ¡qué dura es la vida de estudiante!

Los hay que estamos en esos días del mes, en periodo de exámenes, y hay gente a los que no les gusta; a mí me encantan…

1.El piso está más limpio que durante el resto del año. Página 1 de apuntes, TEMA 1… ¡pero qué es esto! con este desorden y esas pelusas no hay quien estudie… Venga va, voy a limpiar un poco y me pongo a estudiar. Dos horas más tarde, después de poner en orden la habitación, limpiar el horno, frotar bien la bañera y mover el sofá para barrer lo que había debajo (lo cual es lo mejor que te podía pasar en el día, ya que serás unos tres bolívares más rico, gracias a las monedas que han ido cayendo a lo largo del año…), estarás listo para poder ponerte al lío, pero qué pasa, que estás cansado y no puedes concentrarte. Una pena, habrá que empezar a estudiar a la tarde…

2.Te conviertes en un cocinillas. Tienes demasiado tiempo para estudiar y decides buscar una buena receta. Todo buen estudiante que se precie sabrá para qué necesitas cebolla, zanahoria, apio, carne picada, vino blanco, tomate triturado y alguna cosilla más… por supuesto, una buena salsa bolognesa; el tema de los macarrones/spaghettis ya lo tienes dominado. A parte del rato que te estás en el súper (¡quién coño sabe donde están las zanahorias!), échale otra horita o más para prepararlo. Al primer bocado descubres que no tienes ni puta idea y matarías por un trozo de chorizo… pero te comes lo tuyo y lo de tu prima, porque has preparado para un regimiento y porque lo has hecho tú, ¡cojones! Y después de la pechá, una buena siestecita, ya habrá luego tiempo para volver a estudiar…

3.Empiezas a mirarte lo de los siguientes exámenes. No has empezado con el primero y ya estás viendo que te va a tocar estudiar cuando acabes con este. Y lo bueno es, ¡que te entran ganas de ponerte con aquello! Pero solo hasta que te toque estudiarlo…

4.La televisión. Te das cuenta de lo fea que es una tele apagada, esto después de engancharte a la telenovela de La 1 y conocer toda la fauna y flora de África gracias “Grandes documentales”; te da lo mismo “Espejo Público” que “Las mañanas de La 1”; te sabes de pe a pa los colaboradores de Jorge Javier Vázquez; y estás al día de todo, porque te tragas el telediario de La 1, Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La Sexta. ¡Coño! Hay que contrastar la información…

5.Internet. El Messenger puesto en ausente, que la gente piense que no estés, pero que suene, no vaya a ser que te hablen y no te enteres. El tuenti hay que mirarlo cada 5/10 minutos, siempre puede haber algún compañero que necesite apuntes y te haya puesto un comentario o un privado, que sino luego caerá sobre tu conciencia tu suspenso y el de tu compañer@, y ya por ahí no paso…

Y también, por alguna extraña razón, debes averiguar el número de veces que actualizan el Marca, el AS, el Mundo Deportivo y el Sport (y porque no hay más).

6.Alcohol/drogas. No se puede salir durante los exámenes, ¿a que no? (imaginaros unos grillos sonando ahora). Pero es en esos días cuando más baratas son las barras libres (2 leuros he llegado a pagar y seguir bebiendo después de la hora para que no nos fuéramos…) y cuando más te acosan con copas gratis los “relaciones públicas” por la calle. Si vas a la biblioteca, siempre te encuentras con alguien y ¡qué más da! Cañita, quinto o tercio, sabes que alguno(s) va(n) a caer. Y luego ya, los petas, ¡ni se os ocurra, criaturas! A no ser que os guste estudiar en balde… crees que vas por el Tema 4, pero si echas la vista atrás descubrirás que no te acuerdas ni de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad… bueno, ya me entendéis.

7.Cambio de horarios. Los pernoctos nos levantamos temprano y los madrugadores se quedan noches enteras ahí estudiando. Un servidor ha probado ambas cosas y la pérdida de tiempo es la misma…

8.Testigos de Jehová/Círculo de lectores/etc. Les abres la puerta y les haces caso.

https://i1.wp.com/i45.tinypic.com/2re16d5.jpg

9.Deportes. Casi siempre hay algo: fútbol, juegos olímpicos (la natación o el esquí de fondo son un rollo, pero se convierten en algo digno de ver) mundiales de baloncesto (te llegas a aprender el quinteto inicial de Lituania, si), de balonmano (conoces cuales son las principales amenazas de España, que siempre es bueno saberlo), tenis… da lo mismo petanca que julepe, hay que buscar un descanso en el estudio para ver cómo van.

(Por cierto, los play-offs de la ACB, interesantísimos… ¡ese Baskonia!)

https://i1.wp.com/i50.tinypic.com/16k9v5v.jpg

10.Y ya, si te dejan colaborar en un blog…

https://i2.wp.com/i47.tinypic.com/1z2261y.jpg

Perdonen ustedes por la chapa, pero me tengo que ir a ver el baloncesto, digo… a estudiar…

¿Por qué la mujer del increíble Hulk pidió el divorcio? Porque quería un hombre más maduro…

Voy al Mercadona, ¿te traigo algo?

El emmental, querida Watson.

Anuncios

~ por chambergomagic en 2 junio, 2010.

Una respuesta to “colaboraciones chamberguisticas (IV)”

  1. Juer, este blog se sale por momentos, pedazo de colaboración! jajaj y todo verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: