Para buena vida, orden y medida


Hace unos días un buen amigo y colaborador de este, vuestro blog me recomendó una serie de acciones para no ya hacer mas atractivo el blog sino mas eficiente…

Como todos podeis suponer, para un hombre que ha estudiado ciencias, como servidor, la eficiencia es tan importante como los oros para un cani.

https://i1.wp.com/www.sombrereroloco.net/wp-content/uploads/2009/04/cani_prototipo.jpg

Por eso una de la primeras medidas que tomaré será variar la temática de este blog un poco, en vez de centrarme en contar lo que buenamente me apetezca intentare acercarme mas al tema “educacional”, y que así, todo el que entre se lleve algo nuevo en la mente (o en el estómago…)

Pero ojo, en ningún momento pienso transformar este blog en algo pedante y aburrido, ni mucho menos, todos los días habrá NOTICIA DEL DÍA, como siempre curiosa o de la tierra, seguirá abierta la opción de las colaboraciones, para que posteéis lo que queráis, e incluso tengo en mente colocar un pequeño widget en la barra con una frase célebre cada semana…

Son muchos proyectos, y probablemente tenga que descartar alguno porque ahora mismo tengo muchas ideas en mente, ya sea el día de la ciencia, cita semanal con la música o un apartado sobre cocina, y claro, teniendo solo 7 dias a la semana, lo mismo me sobran secciones…

Por lo pronto hoy empezaremos la primera sección semanal, aunque mas que empezar, la retomaremos, por ello, a partir de ahora el jueves será el día de las:

UTILIDADES!!

y hoy comenzaremos con algo interesante:

¿Cuántas veces has escuchado una canción que te gustó y con la cual estuviste todo el día en la cabeza pero no te acuerdas del nombre??

Pues no pasa nada, entra en: http://www.midomi.com/ y pinchas en recuadro gris, cantas o tarareas 10 segundos o lo que quieras de la canción y te la buscará.

https://i1.wp.com/www.tonimascaro.com/wp-content/uploads//midomi.jpg

Es posible que os pida permiso para usar la cámara y el micrófono, estad tranquilos, no utiliza la cámara para nada, simplemente suele salir esa advertencia.

Seguimos, ama de casa, estudiante, trabajador en paro, cuantas veces han querido callar a alguien con algún sonido de la tele??

Pues gracias a estas paginas en flash tenéis la oportunidad que os mereceis…

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

http://instantsfun.es/

http://www.meeec.com/

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_1SO0hIyxfzs/SNkQpbr1kjI/AAAAAAAACGA/EVi2M90VkDk/s400/Boton.jpg

pinchad en el botón con el mensaje que queráis y tendréis el sonidito sonando a toda pastilla…

(no pincheis varias veces que suenan a la vez…)

por otro lado, no os ha pasado querer por ejemplo escuchar música para animarte pero no sabes que poner, o buscar algo para relajarte y tampoco sabes de algún grupo bueno??

esta pagina es tu solución, elige tu estado de animo y la pagina te dará musiquita adecuada…

http://www.stereomood.com/

https://i0.wp.com/static.obolog.net/multimedia/fotos/427000/426831/426831-202151_p.jpg

y por ultimo, si un día te quieres relajar muy mucho y transmutarte a un lugar agradable y tranquilo solo tienes que abrir estas dos paginas y seguir a tus cosas…

http://www.rainymood.com/

http://www.endlessyoutube.com/watch?v=HMnrl0tmd3k

yo es escucharla y es como si me trasmutara a algún club (no de alterne) y me viera sentado en un sillón, con una gran copa de whisky gran reserva en la mano y escuchando a algún grupo de jazz mientras debato sobre cosillas con la élite intelectual del lugar…

https://i2.wp.com/nfo.net/usa/CottonClub-1936.jpg

lo se, estoy muy mal…

bueno, y ya la sección diaria que no puede faltar:

LA NOTICIA DEL DIA:

El número de móvil maldito: ‘0888 888 888’

La policía búlgara decidió esta semana retirar de la circulación el número de móvil ‘0888 888 888’ después de que sus tres últimos propietarios fallecieran de manera inesperada con edades comprendidas entre los 31 y los 48 años.

Desde hace 10 años, el número ‘0888 888 888’, de Mobitel, parece haber traído la tragedia a aquellos que lo han tenido en su poder, tanto es así que la policía búlgara ha decidido suspenderlo, no obstante, desde la compañía no han querido hacer ningún comentario.El primero en caer en desgracia tras serle asignado este número de teléfono fue el ex director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, quien en 2001 fallecía de cáncer a la edad de 48 años; si bien a su muerte siguieron numerosos rumores que apuntaban a que en realidad había sido envenenado por un rival de negocios.

Al morir Grashnov, el número fue reasignado al jefe de la mafia búlgara, Dimitrov Konstantin. Poco tiempo después (en 2003), Konstantin moría asesinado en un viaje a Holanda para vigilar sus redes de narcotráfico. Contaba con 31 años, según recoge ‘Portaltic’ de la web del ‘Daily Mail’.

El número, de nuevo sin propietario, fue a parar al teléfono del empresario Konstantin Dishliev, que no corrió mejor suerte y fue asesinado a tiros en un restaurante indio en Sofía, Bulgaria. Cabe decir que la inmobiliaria Dishliev había llevado a cabo secretamente una operación masiva de tráfico de cocaína antes del asesinato.

via: http://actualidad.orange.es/insolito/el_numero_de_movil_maldito_0888_888_888_407078.html

Anuncios

~ por chambergomagic en 3 junio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: