dia de curiosidades (II)


Antes de empezar me gustaria aclarar alguna cosilla que me han puesto en los comentarios, y por lo cual me he dado cuenta que quizas no me explique muy bien en mi anterior entrada…

Primero, esto, como todos sabeis es un blog, y en un blog la gente puede informar, poner fotos de perros, insultar a algun famoso o simplemente poner gilipolleces, ya que como blog PERSONAL, el administrador puede publicar lo que crea conveniente, asi que ante el llamamiento de que esto es un “medio de informacion” y de que tengo que ser mas “objetivo”, le insto a que revise la wikipedia y se informe de lo que es un blog

Segundo, el motivo de la entrada anterior no era poner verde a la gente a la que le gusta el futbol, lo reconozco, no es una cosa que me lleve la vida, pero respeto a la gente que lo sigue, aun asi, lo que queria criticar es la hipocresia de alguna gente que un dia cualquiera no puede ver una bandera de su pais, pero que si juega la seleccion se forra en rojo y amarillo, que es por el futbol, pues si, pero como podia ser por otra cosa, queira aclarar que me referia a eso, a la “hipocresia” de alguna gente, que pierde sus principios cuando hay algun acontecimiento de masas, claro esta que mucha gente no necesita demostrar dia a dia que es español, y en estos dias pues uno se inunda de patriotismo, que es lo normal, yo solo me referia a esa minoria…

Y por tercero y ultimo, otra de las cosas que queria contar en la anterior entrada es ese orgullo de algunos por lo que hace la seleccion, que si, que son 23 jugadores de tu pais, pero que por mucho que peges voces en tu casa ni te van a oir ni vas a contribuir a nada, aunque supongo que eso es un acto irracional…

Y sin mas pasamos a seccion de curiosidades en internet…

Hoy vamos a repasar una de las aplicaciones online mas utiles bajo mi punto de vista, y la cual puede dar muchas sorpresas si se le dedica tiempo, hablamos de Google Maps o Google Earth.

Y es que otra cosa no, pero curiosidades por el mundo hay a manta, y esto solo es la punta del iceberg…

esto lo podeis encontrar si escribis esta direccion: 18 31 45.67 S 70 15 05.25 W
Se encuentra cerca de la poblacion de Arica, en Chile, y cuanto menos es extraño, marketing viral a gran escala  quizas??

Esta foto esta tomada en Japon, y muestra como el satelite tomo dos fotos en distintas estaciones, el resultado cuanto menos curioso, podeis verlo si poneis esto: 43 6 13.2 N 141 12 40.9 E

aqui tenemos un enorme crucero, en la costa de Cozumel, Mexico, podeis verlo si poneis: 20 29 06.30 N 86 58 27.51 W

este macro-caballo lo encontramos en inglaterra, no se sabe a ciencia cierta quien o como lo construyo, pero lo podeis ver si poneis esto: 51°39’3.55″N 3°15’20.91″W
y es que hay que tener mucho cuidado, porque si el coche de google esta cerca, te pueden pillar en mal momento…

si quereis ver mas, google es vuestro amigo, con paciencia se pueden encontrar cosas muy curiosas…

Nos despedimos, no sin antes desear lo mejor a la seleccion que juega en unas pocas horas…https://i1.wp.com/i47.tinypic.com/2e2dxdv.gif

~ por chambergomagic en 11 julio, 2010.

Responder

 
