Cronica de un Montehrock Show y nuevo capitulo de Chambergo´s Sound


Hoy, en lugar de traeros una nueve edicion del dia de la musica, os la cambiamos por algo distinto pero a la vez relacionado con la tematica.

Una vez mas, nuestro colaborador AGUACHINAI, se ha ofrecido a realizar una extensa cronica sobre la ultima edicion del MontehRock Show, espero que os guste.

Ademas, tambien os traemos hoy un nuevo capitulo de Chambergo´s Sound, el cual podreis escuchar en esta entrada o a traves del link que teneis a la derecha, en esta ocasion el programa 2×4 nos trae un colaborador que nos ayudo durante toda la grabacion.

Anunciar, ademas, que la semana que viene grabaremos un nuevo programa mas de Chambergo´s Sound y tambien un programa especial previo de San Bartolos, asique todavia podeis comentar lo que quereis que os contemos…

Sin mas os dejamos con el contenido:

Montehrocksow 2010

El Montehrocshow es un festival de música alternativa que surgió en Montehermoso en el verano de 2007 de mano de la Asociación Juvenil Amigos de la Música.

En su primera edición, en el verano de 2007, vinieron grupos como El último ke zierre, Poncho K o Los Gandules, en el que consiguieron una taquilla de más de 1000 personas. En su segunda edición en el verano de 2008 asisitieron grupos como Sínkope, Forraje o los cacereños Maggot Brain, además de grupos locales y de los alrededores., acercándose en taquilla a la edición anterior.

En el verano de 2009 no se celebro la tercera edición del Montehrockshow, debido a la situación económica del momento, ya que la principal fuente de ingresos para llevar a cabo el festival era el Exmo. Ayuntamiento de Montehermoso.

Y en el verano de 2010, concretamente el dia 7 de Agosto, se llevo a cabo el la tercera edición del Montehrockshow, es decir, el Montehrockshow 2010. En esta edición contamos con grupos de la zona, Destraperlo, The Funeral Rites, Pedrá y Extrañas compañías; un grupo Extremeño, Ayahuasca, y un grupo a nivel nacional, Mamá Ladilla.

El recinto abría sus puertas a las 20:00h para que los asistentes pudieran refrescarse en la barra que había instalada en el recinto, para recaudar fondos y AJAM pueda hacer más actividades en los próximos meses.

El primer grupo en subirse al escenario y abrir el festival fue Pedrá, un grupo de versiones de Extremoduro, que tenia previsto subir a las 21:00, pero por motivos técnicos se retrasó un pelín. Esta banda de versiones, liderada por Julio Garrido, antiguo presidente de Ajam, deleitó al público asistente con las mejores canciones del placentino Robe Iniesta. Tras 45 minutos de música interrumpida, debido a otros problemas técnicos, dejaron paso a los montehemoseños The Funeral Rites.

pedra04

El segundo grupo en subir al escenario fue, como he dicho antes, The Funeral Rites. Ésta banda, liderada por Pako Palmera estuvo disfrutando de su musica, y haciendo disfrutar de su publico con grandísimas versiones de Slayer

funeralrites01

El tercer grupo en subir, fueron los vallisoletanos Extrañas compañías, grupo que ya se subió al escenario gracias a AJAM. Éstos, liderados por el Montehermoseño Álvaro Osuna, presentaron su primer disco “Madrugadas”, compuesto por 10 temas y añadieron alguna que otra versión, tanto en castellano como en inglés.

extrañascompañias01

Minutos después de que abandonara Extrañas Compañías el escenario, era el turno de Destraperlo. Ésta banda, montehermoseña, presentó su disco y deleito a su publico con toques de blues, hard rock, grunge, rock&roll, contando además con la colaboración de Angel Luis Roncero “El Último Romántico” prestando su voz en “Balas de Cañón” y de Alicia Sáncez al teclado y al saxofón

destraperlo02

Mamá Ladilla, cabeza de cartel del festival, no decepcionó a nadie con éxitos famosos como “Pobre principito”, “Janfri Güein”, “Primavera” o “Mi nave mix”. La banda madrileña se metió al público en el bolsillo con sus letras divertidas e irónicas y su buena puesta en escena.

mamaladilla06

El grupo extremeño Ayahuasca cerró el cartel, ya que por problemas de agenda, algunos de sus integrantes no podían estar presentes a la hora programada para la actuación y finalmente tocaron los últimos en el festival. A pesar de las altas horas de la madrugada consiguieron hacer bailar a los presentes con su música de fusión y mestizaje.

ayahuasca01

Y Aqui teneis el nuevo capitulo de Chambergo´s Sound:

[blip.tv ?posts_id=4019863&dest=-1]

Otro capitulo mas de vuestro programa favorito, en este caso hablamos de los problemas “racistas” de la frontera de melilla, las bolsas del mercadona y los incendios en portugal…
Ademas, comentamos el ultimo acto vandalico que se ha producido en el pueblo, la nueva calle de entrada al pueblo, e incluso comentamos sobre que ira la ruta de la tapa.
Para acabar, en nuestro apartado de curiosidades, traemos de la mano de una moneda, la historia de una venganza…

Anuncios

~ por chambergomagic en 13 agosto, 2010.

3 comentarios to “Cronica de un Montehrock Show y nuevo capitulo de Chambergo´s Sound”

  1. ——Tras 45 minutos de música interrumpida, (((((((debido a otros problemas técnicos)))))))), dejaron paso a los montehemoseños The Funeral Rites.——

    Eeeeeeeeeeeee Grandullón, que dejamos paso a los Funeral porque no nos dejaron tocar más rato la organización, no tuvimos ningún problema que nos hechara del escenario……..Que nosotros si es por tocar estamos todavía allí.
    Un abrazo Chamberguero.

  2. Ay!! dios mio!! Ya no se como ponerlo, la entrada en si la ha realizado el señor AGUACHINAI, ya que me ha pedido que no publique su nombre, de todas formas lo podeis ver en http://twitter.com/aguachinai

    lo siento por el posible malentendido que haya podido causar, de todas formas como comprendereis, servidor se chupo todo el concierto en la puerta, asique cronica podia hacer poca…jejej

    Un saludo y os deseamos mucha suerte con vuestro grupo!!

    • jajajajajaja Anda que el tal aguachinay o como coño se escriba estaría en el concierto pero no se enteró mucho…
      De todas formas a quien coño le importa lo que hagan los Pedrá????
      A nadie.

      Chambergo cuidate que te queda un mes de agosto muy largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: