Vuelta a la rutina


Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar con buenos temas, (ya que no soy yo de hacer entradas para contar polladas), esta semana la cosa va a estar muy regularcilla, ya que como el propio nombre indica volveremos a la rutina, en este caso, a las clases de la uni.

Espero que este año la cosa se de bastante mejor que el anterior, aunque ya la cosa empieza con mal pie, por lo pronto no sé si mañana tendre clase o no, el martes lo mismo no podemos hacer novatadas, el miercoles con la dichosa “juerga” tampoco sabremos si hay clase o no, y se supone que ya el jueves las cosas vuelven a la normalidad.

Y es que con esto del plan Bolonia, la unex se ha coronado, y ha montado un pifostio de aúpa, presentaciones, inauguraciones de curso escolar y facultades que por diversas razones empiezan una semana despues que otras.

Por lo pronto aqui me hallo, preparando las cosas para mañana partir a Cáceres a empezar un nuevo curso, con el plus de tener que sacar las maximas asignaturas posibles para poder librarme del acoso del plan Bolonia y la desaparicion de clases teoricas del plan antiguo…

Asi que aqui coloco la entrada unicamente para avisar de que esta semana, a menos que me aburra mucho en clase, cosa que dudo, no actualizare este blog, de todas formas me llevo la camara de fotos para “capturar” el espiritu de las novatadas, y el cual os intentare mostrar por aqui…

Sin mas me despido por esta semana de vuelta a la rutina, para los que lo hicieran hace unas semanas no me queda otra que decirles: “AAAAHHHH PRINGAOS!!!!”. y para los que empiecen esta semana darles mi mas sincero pesame…

El verano se acabó, ahora toca apechugar.

~ por chambergomagic en 26 septiembre, 2010.

Una respuesta to “Vuelta a la rutina”

  1. Já! ahora es cuando yo puedo decirte, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pringaoooooooo!

Responder

 
