Una semanita que se va…


Y es que ya empezo el curso, y una vez pasada la primera semana la cual se dedica a las novatadas, volvemos a la rutina, o como coloquialmente se dice: Aprieta el culo tio, que empieza el baile…

Asi que por lo menos durante esta semana y hasta que solucionemos el tema de poner internet en nuestro maravillosisisisimo piso de estudiantes de caceres, no me quedara otra que mantenerme conectado via “rinuex”, o lo que es lo mismo, por la red wifi de la uni, asi que a menos que tenga alguna hora libre, y me de por llevarme el portatil, no se yo si actualizare esto…

Pero como se que solo habeis venido a ver los videos de las novatadas aqui os los dejo, los primeros de cosecha propia y los otros de los compis de clase…a disfrutar!

ULTIMA HORA: Se ha puesto en contacto conmigo la “redactora” de España Directo, diciendo que van a hacer un reportaje sobre las novatadas y le gustaria preguntarme noseque y emitir los videos en el programa, asique a lo mejor con la tonteria hasta nos hacemos famosos…

he aqui la prueba: (pinchar para ampliar)

https://i2.wp.com/i56.tinypic.com/5mw9qc.jpg

~ por chambergomagic en 3 octubre, 2010.

Una respuesta to “Una semanita que se va…”

  1. Yo creo que te han tomao el pelo bien tomao, algun capullo.jajajajaja

Responder

 
