Cronica de un gordo tocapelotas (Capitulo II)


Capitulo II – Una pésima noticia

Finalmente llegó el 27 de Septiembre, dia en el cual empezaban las clases y por lo cual deberiamos estar ya en nuestro precioso piso de Caceres…

Fiel a su costumbre, el señor BRAZOS DE ACERO retraso su llegada a tierras cacereñas hasta la semana siguiente, por lo cual me tocaria a mi conocer a nuestro nuevo “compañero”… Asi que esa soleada y calurosa mañana de septiembre, cargé bartulos en el coche y me dirigi hacia la capital, sin saber como se desarrollaria el dia…

https://elrincondelchambergo.files.wordpress.com/2011/02/imagen16.jpg?w=300

Aparqué y me dirigí a quedar con los compañeros de clase, debiamos planificar las novatadas y charlar sobre el nuevo curso, a eso de las 12:00 deberia estar en la puerta del piso para ir a pedir las llaves del piso… se avecinaba la tragedia…

La hora llegó y no tarde en recibir la llamada del nuevo compañero, asi que me apresure y raudo y veloz me dirigí hacia el piso.

Unos 3 minutos despues ya me encontraba alli, tras el tipico “Eres XXXXX??” (cabe aclarar que fiel a mi costumbre, no revelaré nombres, asi que utilizare un pseudonimo, en este caso lo llamaremos GORDOCABRON, para no adelantar acontecimientos)

por donde ibamos, tras el “Eres GORDOCABRON?” (sin comas de por medio, que conste), “Yo soy CHAMBERGOMAGIC”, saludos van, saludos vienen, y tras conocer a su madre y a su prima nos dirigimos a pedir las llaves al dueño del piso.

La noticia que nos conto el dueño, fue, como diria pedro piqueras:

 

Resultaba ser, que los anteriores inquilinos del piso, que lo tenian que haber abandonado el dia 25, no lo habian hecho y probablemente no se fueran hasta el dia 28 o 29, con lo cual nos quedamos compuestos y sin piso…

Tras la trifulca y discusion causada por el tema, decidi llamar como ultimo recurso a mi buen colega FARRUQUITO II, pidiendo asilo politico temporal para mi y mi nuevo compañero de piso, por suerte nos dio el visto bueno y procedimos a volver a guardar las cosas en los coches para hacer el ultimo traslado…

Justo cuando ibamos a salir, GORDOCABRON me dice que al final el no se queda en Caceres sino que se va a su pueblo hasta la semana que viene…

Le insisti en que se quedara,que no habia ningun problema con mi colega, ya que es lo que mi espiritu de Veterano me dictaba, el intentar que cuantos mas novatos sean puteados, mejor… Pero no pude conseguirlo y al final desistí…

 

A la larga descubriria que fue una de las mejores cosas que me hubiera podido pasar…

 

(Continuará)

~ por chambergomagic en 16 febrero, 2011.

Responder

 
