Un año da para mucho… Y de regalo de cumpleaños un nuevo capitulo de Chambergo´s Sound


Tal dia como hoy, hace un añito, nacia este blog, concretamente sobre las 5:00 PM, creo recordar… La verdad es que no nació de la noche a la mañana, sino que fue un proyecto que tenia en mente por aquel entonces, y que tras varios dias de diseño y preparación, dió sus primeros pasos ese 10 de Marzo de 2010…

https://elrincondelchambergo.files.wordpress.com/2011/03/felizcumpleac3b1os.jpg?w=225

(un blog que se precie sin fotos de gatos no es un blog)

Ha sido un año muy variado, en el cual las cifras hablan por si solas, y en el que a titulo personal, creo que ha tenido bastante exito:

Ahora mismo hay:

-7264 visitas al blog

-111 entradas (con esta 112)

-109 comentarios

-91 amigos en tuenti

-371 seguidores de la pagina oficial en tuenti

-23 seguidores en facebook

-puesto numero 172 en el Top de blogs extremeños en Alianzo (pendiente de confirmacion porque la pagina de Alianzo esta caída)

-6 programas de Chambergo´s Sound (7 con el de hoy)

-122 reproducciones de Chambergo´s Sound

-5 colaboraciones chamberguisticas (Saber Vivir, Antia, Jerónimo, Willy Wonka, Luisro)

-72 comentarios de SPAM

Las cifras hablan por si solas, y desde aqui no me queda mas remedio que daros las gracias a todos, a los que leeis el blog, a los que colaborasteis, a los que escuchais el Chambergo´s Sound, a los Spamers (bueno, a los spamers no), a los que comentais… en definitiva, a todos y cada uno de vosotros…

Pero como no soy yo una persona de estas empalagosas, os dejo con el regalo, ya que este cumple es un poco a la inversa, en vez de recibir, soy yo el que os da un regalo…

Nuevo programa de Chambergo´s Sound.

Estrenamos tercera temporada!!

Chambergo´s Sound 3×1

[blip.tv ?posts_id=4883162&dest=-1]

Hablamos de:

(ACTUALIZACION – despues de escuchar el programa me he dado cuenta que al principio se oye algo raro, por alguna razon es un error de grabacion, aproximadamente por el minuto 10 se soluciona… lo sentimos mucho, son cosas de la tecnologia)

-Nueva norma de los 110km/h

-Actualidad politica española, (por encima, que tampoco es cuestion de pasarse)

-Traslado de la romeria del pueblo

-Construccion del nuevo ferial en la dehesa

-Nuevos candidatos a las elecciones municipales

-Conspiraciones famosas y curiosas

*** Info extra sobre el ultimo tema, para ampliar conceptos y tal ***

Operación Northwoods.

Esta fue una conspiración real, consistente en un plan del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos para realizar una campaña falsa de terrorismo cubano en suelo estadounidense con el fin de convencer al público de Estados Unidos de apoyar una invasión contra Castro. El plan incluía bombardeos, además del secuestro y la destrucción de aviones estadounidenses.

La operación fue abortada por el presidente Kennedy, lo que llevó a que muchos especularan sobre la relación con su asesinato un año después. Este plan también ha sido relacionado con los ataques del 11 de septiembre de 2001, que fueron calificados como un trabajo interno, por la utilización de aeronaves.

La desaparición de Shergar.

En 1983, un grupo de hombres que vestían pasamontañas y estaban armados secuestraron a Shergar y pidieron dos millones de libras esterlinas por él; Shergar fue posiblemente el mejor caballo de carreras que haya existido. Pero 25 años después de que fue secuestrado, el misterio de lo que sucedió exactamente después de ser arrebatado a sus dueños esa noche todavía persiste. Las teorías son muchas: Una historia propone que el IRA secuestró el caballo para Gadaffi a cambio de armas. Otra sugiere que la mafia de Nueva Orleans se lo llevó.

HAARP.

Más de 300 kilómetros al oriente de Anchorage, Alaska, se encuentra El Programa de Investigación de Alta Frecuencia de la Aurora Activa (HAARP), oficialmente un experimento gigantesco para calentar la ionosfera con ondas de radio. Sin embargo, se cree que el proyecto es un arma para derribar aviones y misiles mediante el desplazamiento de secciones de la atmósfera, causar terremotos o incluso una máquina gigantesca para modificar el clima.

fuente: forocoches

Anuncios

~ por chambergomagic en 10 marzo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: