100 mierdas sobre mi persona


Antes de nada, si alguien al leer el titulo piensa que esta entrada trata sobre excrementos bañando mi cuerpo, pueden ir saliendo panda de pervertidos!!

Para los que aun sigais leyendo esto, decir que de lo que trata es de 100 cosas “secretas” sobre mi, y que voy a revelar hoy…

La idea me ha surgido de twitter, donde el hastag #100factsaboutme es trending topic desde hace 2 o 3 dias…(para los de la logse, twitter es una red social, hastag es una etiqueta sobre un tema concreto y trending topic es un tema muy popular en ese momento)

Asi que comenzamos…

100 Mierdas sobre mi persona

1-Me encanta dormir

2-Mis colegas me llaman “el largo” (yo los llamo hijos de puta y todos tan contentos)

3-Me encanta la musica, ojo, me encanta la MUSICA, nada de regueton ni mierdas por el estilo…

4-Soy un consumidor compulsivo de humor negro (para los de la logse, humor racista, de muertos o de discapacitados)

5-En ocasiones me sobrepaso con el alcohol, pero no mas de 7 dias a la semana…

6-Perdi la mitad de mi inocencia cuando conoci internet (la otra mitad la perdi cuando me contaron que los reyes son los padres)

7-Me encanta todo lo que tenga ruedas y se mueva

8-Soy forocochero, y a mucha honra

9-Reconozco que en cierta ocasion voté a la Falange (no se ni a cual de ellas, fue fruto del tipico “no hay huevos”)

10-Pese a tener una infancia salvaje como la de cualquier niño de pueblo, jamas me he roto un hueso

11-Eso si, me atravesé la mano con una pua

12-Contando este blog y mi tumblr, tengo 4 blogs en “activo” (los otros dos estan en secreto y los tengo para trastear)

13-He conducido sin carnet, bebido y ademas he ido de “rally” con un coche (las tres cosas por separado)

14-Se me da de pena improvisar excusas sobre la marcha

15-Tengo la fea costumbre de descojonarme cuando tengo que ponerme serio

16-Aunque no lo parezca, hace varios años tuve mi vena graffitera

17-Tengo una memoria similar a la de un pez amnesico

18-Llevo desde los 13 años con el mismo numero de telefono

19-Odio comer pescado (ojo, solo del que se sirve en un plato o bandeja)

20-Al igual que con mi vena graffitera tambien tuve bastante tiempo mi vena tunera (tunera de tuning, no de cantar los clavelitos)

21-Me cuesta horrores ponerme a hacer cualquier tarea

22-Eso si, una vez que empiezo no suelo dejarlo hasta que lo acabo

23-Tengo muchisimos proyectos en “stand by” debido a mi perreria

24-No se bucear sin taparme la nariz (parece una gilipollez, pero cuando te hacen una ahogadilla jode bastante…)

25-Por suerte nunca me he visto involucrado en una pelea de gran calibre (mas de 4 personas)

26-Soy bastante timido de cara al publico, y la verdad es que me ha traido algun problema…

27-Recibí numerosas amonestaciones en mi etapa de secundaria, pero NUNCA tuve ningun parte ni expediente

28-En cierto curso suspendi 7 asignaturas en un trimestre. Al final ese curso lo saqué limpio

29-No soy un gran apasionado del futbol, habre visto enteros menos de 15 partidos en toda mi vida

30-Pese a esto, he de decir que simpatizo con el Real Madrid, pero no a nivel forofo

31-De pequeño leia bastante, es una costumbre que he perdido y me gustaria recuperar

32-Tampoco voy mucho al cine, prefiero disfrutar las peliculas en petit comite

33-Ultimamente tengo demasiada obsesion con las series, veo dos e incluso tres capitulos diarios

34-De saber lo que me esperaba probablemente no estaria cursando la carrera que curso ahora

35-Me encanta todo lo relacionado con la ciencia

36-Desgraciadamente la ciencia me da demasiado respeto debido a mis problemas con las matematicas

37-Si hoy tuviera que elegir carrera probablemente me costaria muchisimo elegir una que me gustara

38-Por suerte o por desgracia en el tema politico me he vuelto “inactivo”, despues de ver tanta mierda ya paso completamente del tema

39-Eso no quiere decir que no vaya a votar, si se presenta el partido pirata, los votare a ellos

40-He de reconocer que descargo bastantes contenidos de internet

41-Tambien he de reconocer que bastantes son de codigo libre o sin animo de lucro

42-Uso bastante Ubuntu, y ademas me gusta, pero me da demasiado miedo trastear con el

43-La ultima videoconsola que tuve era una copia de los chinos de la super nintendo (allá por 1994-1995)

44-Jamás de los jamases me gustaron los juegos tipo “tekken”

45-Tampoco era de los que se gastaban su paga en los recreativos

46-Lo anterior era cierto hasta que descubri los cibers y el counter strike en red

47-Soy de esos adolescentes que no ha tenido moto a los 16 años, aun a pesar de quererla mucho…

48-Por suerte, mi infancia se gestó en la calle, jugando con los amigos que tenia

49-Puedo escuchar diez veces seguidas el “Sweet Child o´Mine” de Guns & Roses

50-Creo que mi vena rockera viene de infancia, todos los viajes que hacia en coche era con musica de Medina Azahara (gustos de padre)

51-He acudido a varios conciertos, entre ellos el ultimo Extremúsica que se celebró en Cáceres

52-Tambien he participado en la organizacion de varios conciertos, permitiendome conocer ese mundillo, el cual me encanta

53-Me hubiese encantado saber tocar la guitarra, pero por falta de tiempo y mi perreria nunca me puse a ello

54-Prefiero un dia de campo a una noche de fiesta (ese programa que echaban por la 1 hace unos años no… lo otro)

55-He de reconocer que de pequeño era un poco piromano, me costó mas de un susto

56-Tambien he sido bastante “experimentador”, y cada trasto que caia en mis manos era despiezado y modificado a mi antojo

57-Por desgracia siempre tuve mas mano con la mecanica que con la electronia

58-Me encanta ponerme a hacerle cosillas al coche

59-Tambien me encanta conducirlo…

60-Desde que me saqué el carnet habre hecho no mas de 20 km con mi antigua bicicleta

61-Tambien tuve mi etapa “dj”, duró mas o menos 15 dias…

62-Nunca me he rapado al cero ni me he teñido el pelo

63-Tampoco he tenido nunca melena ni “greñas”

64-Lo que si tuve un tiempo fue “perilla”, aun me dan ganas de volvermela a dejar

65-Gasto un 47 de talla de zapatillas (gracias a esto puedo dormir de pie)

66-La frase que está debajo del titulo es una frase que hoy demasiadas veces dirigida hacia mi

68-Sigo desayunando colacao (nesquick) con magdalenas todas las mañanas

69-Lo siento mucho pero con este numero me entra la risa floja

70-Jamás pense que este blog duraria mas de un año

71-Yo tambien tenia un “space” de MSN, y probablemente lo tuviera con “Comic Sans”

72-Hasta hace un par de años usaba lenguaje “messenger” en internet, por suerte rectifiqué a tiempo

73-Generalmente casi nunca he tenido faltas de ortografia, eso si, las tildes me las comia de tres en tres

74-Tambien tuve mi etapa fumadora, me duro lo mismo que la etapa “dj”

75-No he consumido ningun tipo de drogas excepto las “legales”

76-Me costaba mucho poner “los cojones encima de la mesa”, pero con el tiempo lo he ido superando, y ahora lo hago cuando lo creo necesario

77-Aunque creo que es obvio, a mi tambien me pegó mi madre con una zapatilla (cosa de criarse en los 90)

78-No he puesto entrada en el numero 67

79-Me juego una copa a que has ido a mirarlo y te acabas de dar cuenta

80-Cuando comencé esta entrada dudaba que consiguiera llegar a 100

81-La mayoria de mis camisetas son negras, sin embargo no soy “gotico” ni “emo”

82-Un par de veces llegué a las manos con algun amigo, por suerte a dia de hoy eso no ha traido ningun tipo de consecuencia en nuestra amistad

83-Tambien es verdad que muchas veces me he quedado con ganas de soltar un par de sopapos

84-Aunque parezca una tonteria, a mi me dio “clase” Mafia… Si, el del bar.

85-Cuando he escrito “el del bar” no he podido evitar recordar el chiste de como se dice camarero en elfico

86-Me cuesta muchisimo pedir perdon a alguien, aunque de verdad sepa que tengo que hacerlo

87-Soy anti-Mac declarado, lo cual no quita que respeto a quien lo use, siempre y cuando lo haga por algo mas que por el dibujo de la manzanita

88-Tambien soy anti-Windows, aunque con este tenga que lidiar a menudo

89-Suelo tener mucha panciencia… tal vez demasiada…

90-Odio que toqueteen y enreden con mis cosas, sobre todo si es sin mi consentimiento

91-Cuando era adolescente anduve colgado de una chavala, no hay dia que no me arrepienta de lo que hice…

92-Sin embargo sigo pensando que de los errores se aprende…

93-Jamás me han parado cuando iba conduciendo, cuando iba de acompañante si…

94-Tambien tuve la etapa de mangar tapones de aluminio para la bicicleta, luego me los mangaban a mi…

95-En ese tiempo descubrí el ciclo de la vida…

96-Me siento muy incomodo cuando me quedo a solas con alguien, sobre todo si tengo poca confianza con el/ella

97-Ni creo ni dejo de creer en Dios, al igual que respeto a los que lo hacen y a los que no

98-Odio la hipocresia

99-Creo que podria escribir otras 100 entradas, pero mejor es que acabe ya.

100-Me encanta ayudar y entretener al projimo, lastima que no me reporte beneficios…

~ por chambergomagic en 25 marzo, 2011.

Una respuesta to “100 mierdas sobre mi persona”

  1. Me identifico totalmente con lo de taparse la nariz bajo el agua. Eso si, un montermoseño de pura cepa hubiera escrito “aguadilla” 🙂

Responder

 
