Celebramos los dos añitos del Rincon del Chambergo


Tal dia como hoy pero en 2010, en una pequeña habitacion de un pequeño piso compartido de Cáceres, se cocía un nuevo proyecto de este vuestro servidor…(en la cocina se cocian macarrones).

Y es que en ese momento no tenia muchas esperanzas en el proyecto, ya que la blogosfera es un lugar muy duro donde es muy dificil hacerse conocido asi por las buenas…

Poco a poco mi intencion de convertir el blog en un sitio web de culto se fue perdiendo para transformarse en un lugar donde soltar mis pensamientos y contar lo que quisiera (que es como deberia haber sido desde el principio…)

Y aqui estamos el dia de hoy, tras dos añitos en los que llevo dando por culo con el blog, el resultado es obvio, conocido no es para nada, solo lo conocen amigos y conocidos, mas la gente a la que doy la tabarra por twitter. Tampoco me he molestado en hacer publicidad, sigo pensando que un blog debe irse ganando sus seguidores por si mismo, no mediante SPAM, y prefiero que sea el boca a boca los que den a conocer este blog.

Podria hacer la misma promesa de siempre, que intentaria publicar mas y tal y tal… Pero sé que no va a ser así, ya que yo soy una persona de memoria ligera y a la minima que alguna cosa me impidiera postear se me olvidaria el blog y no me acordaria hasta 2 meses despues, (es mas, me he acordado de que hoy se cumplen dos años porque lo puse en el perfil de tuenti del blog).

Pero como sé que no os mola que os cuente mi vida, os dejo las estadisticas de estos dos años y algo de musiquilla:

-120 entradas.

-11.435 visitas.

-Puesto 199 de blogs extremeños de Alianzo (he perdido puestos, cosa de la poca actividad)

-122 comentarios (algunos de ellos hirientes, que cuentan doble)

-El tema de comentarios de spam ni lo pongo, porque va por mas de 2000 comentarios bloqueados…

Y ahora lo tocante a musica:

Y si, tambien tenemos musiquita para los amantes de la pachanga:

~ por chambergomagic en 10 marzo, 2012.

Responder

 
