1 año, 8 meses y 28 días…


Imagen

…Ese es el tiempo que hace que no actualizo el blog. 

Podría poner un montón de excusas de por qué no lo he hecho, que si demasiadas cosas que hacer, que si no me veia con cosas que contar, que si me entró lupus y me tiré 3 meses en cama… pero la verdad es que directamente pasé, pasé de todo. Esto se me fue olvidando poco a poco y decidí no escribir nada porque no tenía que escribir.

Pero hoy, y tras una serie de cositas que me han hecho pensar en diversos temas y reflexionar sobre ellos como si de pensamientos de ducha se trataran (todo el mundo sabe que en la ducha es donde se dán las mejores reflexiones…) me he decidido darle un empujón a esto e intentar sacarlo de los abismos de la red donde se encontraba.

Me he dado cuenta en este añito y pico largo que ya no soy ni de coña lo que erá allá cuando creé este blog con la unica intención de hacerme millonario vendiendo mis pensamientos de mierda. Me he dado cuenta de que he madurado bastante más, me he vuelto más responsable, más prudente y sobre todo mucho más atractivo (insultantemente atractivo, no miento).

Y si, esto va a ser uno de esos post sentimentalistas que tanto odio y que en mi opinion no deberia ni postear, pero como este es mi blog, pues me lo f***o como quiero.

Eso es algo de lo que me he dado cuenta, ultimamente me la sopla sobremanera lo que los demas puedan opinar de mí, ya no tengo esa necesidad de encajar en ningun grupo, por suerte ya tengo mucha gente que me aprecia como soy, asi que por algo será.

También he aprendido a mantener los ojitos bien abiertos y la boquita bien cerrada (un poco irónico, escribiendo este post, pero bueno…). Me he dado cuenta que cuando te buscas un marrón generalmente es por decir algo que no tenias que decir, por eso palabritas las justas, y nos ahorramos problemas. La mejor palabra es la que se queda dentro. (lo cual no quite que si a alguien hay que apretarle las tuercas porque no queda mas remedio pues se aprietan).

Abriendo los ojitos descubres muchas cosas, el que te quiere hacer la pirula delante tuya y dejarte como un parguela, el que parece que es tu super-colega pero lo unico que quieres es que le soluciones su problema para dejarte tirado nada mas hacerlo o el que venderia a su madre por tener un poco de aceptación en el grupillo de marras(o por mojar, que tambien pasa).

Me he vuelto tremendamente esceptico, no me creo nada, ni promesas, ni bulos, ni trucos de magia, ni curaciones milagrosas ni “descubrimientos cientificos salvadores de la humanidad” (Dios bendiga las Power Balance, identificador numero 1 de subnormales en el siglo XXI)

No creo en los politicos, no creo en la religion, no creo en el karma, no creo en nada. Tal vez si algo de eso existiera o funcionara bien no tendria que ver como a la gente trabajadora se les putea y al mas subnormal e hijop**a se le recompensa con todo tipo de facilidades, y no, no me refiero a Paquirrin, o al yerno del rey, hay casos mucho mas cercanos que he vivido y que me han hecho perder la esperanza en la humanidad y en este país de mierda.

Lo unico que tengo en esta vida (como diría el gran Tony Montana) son mi palabra y mis coj**es, y no los voy a romper por nada. Me he vuelto muchisimo mas duro, me he dado cuenta. Se me engaña una vez, no dos. A mi no me valen mierdas de disculpas, porque lo que viene despues de la disculpa por paripe es ver como te la van a intentar volver a clavar, y si es el doble de gorda y sin vaselina, mejor.

Imagen

Sé de sobra que esto lo van a leer 3 personas y de esas, 2 mañana no se acordarán de nada, pero espero que la otra aprenda algo de esto y ayude un poquito a mejorar este planeta lleno de buitres carroñeros, mientras tanto yo me conformo con pasear por esta tierra intentando que no me tangue nadie. Yo soy mi karma, yo soy mi religión, a los demás les pueden dar mucho por culo.

Ale, ya me he desahogado, a ver si la proxima entrada me tarda menos que esta ultima y trata sobre algo mas positivo (cosa complicada tal como va el mundo).

Manteneos fuertes y apuntaros al GYM, mindunguis!! ;D

PD: Tengo que cambiar la cabecera… 😦

 

~ por chambergomagic en 9 diciembre, 2013.

Responder

 
